• Hoy 17 - Zárate - 5.1° / 6.4°
    • Despejado
    • Presión 1033.66 hpa
    • Humedad 63%
  • Presentaron móviles para las fuerzas de seguridad en Prefectura

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy martes en Prefectura Naval Zárate, el Gobierno presentó nuevos móviles de las fuerzas seguridad naciomal.
    El diputado provincial y precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, participó del acto de entrega de nuevos móviles por parte del Ministerio de Seguridad a las distintas fuerzas, junto con el secretario de Seguridad nacional Sergio Berni, y se comunicaron a través de una conferencia transmitida en vivo por la TV Pública con la presidente Cristina Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.
    La ceremonia, en la que se presentaron móviles blindados 360° y la unidad de traslado autosuficiente “Macacha Güemes”, por una inversión total de 230 millones de pesos, fue transmitida a toso el país por la televisión pública.
    “Marcelo Torres es un hombre que conoce profundamente la problemática de la seguridad y de la región, producto de su paso por el ministerio y de su rol legislativo como presidente la comisión bicameral de seguridad. Confío plenamente en su capacidad y en su compromiso con Zárate”, dijo Berni.
    Más tarde, y en coincidencia con los representantes de las fuerzas federales, Torres sostuvo que “el municipio podría tomar muchas iniciativas para complementar la tarea de los agentes y mejorar la seguridad de la región. A veces es más cuestión de coraje y decisión política que de recursos”.

    Marcelo Torres y Sergio Berni en la videoconferencia que transmitió la TV Pública.

    Marcelo Torres y Sergio Berni en la videoconferencia que transmitió la TV Pública.

    Nuestras oficinas