• Hoy 24 - Zárate - 17.3° / 20.8°
    • Lluvia
    • Presión 1026.59 hpa
    • Humedad 71%
  • Socialistas conmemoraron ayer el Día del Amigo

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, los precandidatos del Partido Socialista de Zárate se instalaron en el cruce de las calles céntricas Justa Lima e Independencia, para repartir caramelos y volantes, conmemorando así el “Día del Amigo”.
    En las puertas del Banco Provincia, los candidatos ofrecieron golosinas y saludos a los vecinos que transitaban la concurrida esquina céntrica en horas de la mañana.
    En el lugar, se encontraban presentes el precandidato a intendente, Manuel García Blanco, y los precandidatos a concejales, Claudia Menéndez y Joel Rodríguez. Según declararon, la propuesta busca recobrar los “valores” y la “fraternidad” entre los vecinos, en el marco del día del amigo.
    Días atrás, con la misma iniciativa, los militantes se ubicaron en la misma intersección, pero en la vereda de enfrente, conmemorando la semana de la dulzura.
    Este tipo de campaña, busca acercar a los candidatos a la gente en su quehacer diario, con iniciativas gestionadas y llevadas a cabo por los mismos aspirantes al gobierno en la ciudad, lo cual permite a la ciudadanía interesada, poder conocer las propuestas de los referentes partidarios.

    Manuel García Blanco, precandidato a intendente.

    Manuel García Blanco, precandidato a intendente.

    Nuestras oficinas