• Hoy 25 - Zárate - 18.1° / 20.2°
    • Despejado
    • Presión 1027.71 hpa
    • Humedad 83%
  • Títeres y otras actividades para los más chicos en vacaciones de invierno

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy martes 21 de julio a las 15 y a las 16.30 horas se realizarán dos únicas funciones de títeres en las vacaciones de invierno con el auspicio de la Asociación Amigos del Museo de Zárate. El Teatro de Títeres “Mundo de los Chicos” ofrecerá las obras “El lobo y los tres chanchitos” y “El Buho y el Cazador”, cuyo autor y director es Gustavo Parodi.
    Una vez finalizada la presentación el público asistente tendrá la oportunidad de ver cómo están armados el retablo -teatro de estilo italiano o de caja con telones- y los muñecos como, así también, algunos detalles de la manipulación de los mismos.
    La función será cabo en el Club Argentino, 19 de Marzo 355, y la entrada contribución general es de $ 50. Otra oportunidad para disfrutar este espectáculo en familia.

    VACACIONES EN LA RIBERA

    La dirección de Deportes municipal realizará diferentes actividades durante las vacaciones de invierno para chicos de todas las edades. El escenario elegido es el Paseo de la Ribera.
    Los juegos y competencias se realizarán los martes y jueves de 14 a 17 horas durante las dos semanas del receso invernal. Entre las actividades propuestas aparecen el futbol reducido, tenis callejero, arquería, básquet callejero, juegos recreativos, educación física infantil y tai chi. Las mismas son gratuitas y libres y se invita a todos los chicos a participar de las mismas.

     

    Gustavo Parodi es el encargado de la función de títeres.

    Gustavo Parodi es el encargado de la función de títeres.

    Nuestras oficinas