• Hoy 25 - Zárate - 15.4° / 15.7°
    • Nublado
    • Presión 1030.38 hpa
    • Humedad 77%
  • Turismo viajó a Gualeguaychú para intercambiar ideas de trabajo

    21/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El director de Promoción Económica Ramiro Castellano y la directora de Turismo Fabiana Ceballos visitaron la oficina de Turismo de la ciudad de Gualeguaychú, donde fueron recibidos por el presidente del Consejo Mixto de Turismo municipal, Fabián Godoy, y su equipo de trabajo. En la reunión se dialogó sobre la actividad turística de ambas ciudades y se intercambiaron ideas de trabajo.
    La ciudad entrerriana tiene un gran desarrollo de su industria turística, al punto de convertirse en una de sus actividades económicas más importantes.
    A su vez, la Municipalidad de Zárate está promoviendo nuevos programas y motorizando acciones como los festivales de Tango, capacitaciones en hoteles y restaurantes, el desarrollo del Paseo de la Ribera y proyectos en la zona de islas, que tienen como objetivo posicionar a Zárate como una ciudad receptiva del miniturismo.
    Por otro lado, la dirección de Turismo entregó a las autoridades del Kartódromo Internacional Ciudad de Zárate un banner que fue colocado en el podio.
    Además, en dicho lugar el Municipio promueve sus atractivos turísticos en cada jornada deportiva.

    Fabiana Ceballos, Fabián Gómez y Ramiro Castellano en la ciudad entrerriana.

    Fabiana Ceballos, Fabián Gómez y Ramiro Castellano en la ciudad entrerriana.

    Nuestras oficinas