• Hoy 5 - Zárate - 15° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1022.6 hpa
    • Humedad 90%
  • Colocan reductores de velocidad en la ruta 038

    22/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Dirección de Transporte municipal colocó cuatro camas reductoras de velocidad en la nueva ruta 038. Las mismas están ubicadas sobre el acceso a Las Palmas y en la salida de la empresa Molca.

    Claudio Borrelli, titular de dicha dependencia municipal, detalló que el objetivo de los reductores es aumentar la seguridad y el control vial en la intersección de la ruta 038 y el ingreso a la zona portuaria de Las Palmas, lugar por donde transitan cientos de camiones y autos diariamente.

    “Los estudios realizados en todo el mundo no dejan dudas: los reductores de velocidad cumplen en buena medida con la función de aminorar la velocidad de los vehículos”, explicaron desde la Dirección de Transporte.

    Los reductores de velocidad son dispositivos elevados, constituidos por elementos modulares de caucho natural vulcanizado y reflectores amarillos.

    “Los mismos son eficaces y necesarios para aumentar la seguridad en zonas residenciales, zonas escolares, zonas urbanas, zonas de baja velocidad y tráfico pesados, paso de peatones, ciclistas, niños, etc, por ellos en los últimos años aumentó su uso en todo el país. Los reductores de velocidad son un tipo de señalización vial indispensable para prevenir accidentes, sobre todo en calles o rutas con un alto flujo vehicular”, concluyeron.

    038-reductor

     

     

     

    Nuestras oficinas