• Hoy 27 - Zárate - 20.7° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1021.36 hpa
    • Humedad 58%
  • Dos accidentes fatales en la Ruta 12

    22/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La mañana de hoy miércoles fue testigo de dos accidentes trágicos en la Ruta 12, con dos víctimas fatales y varios heridos.

    El primer episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el kilometro 107 –entre los dos puentes del complejo Zarate Brazo Largo- y tuvo como protagonistas a un camión marca Volkswagen y a dos camionetas, una Renault Kangoo roja y otra Toyota Hilux SRV color blanca.

    En la colisión, una mujer identificada como Cintia Sierra, falleció producto del impacto. Según informaron desde Bomberos Voluntarios que prestaron servicio en el lugar, la mujer, oriunda de San Fernando, viajaba en el utilitario junto a su hijo y su marido.

    Según se pudo establecer, el camión de la empresa Transporte De León, que llevaba piedras en su carga y viajaba sentido a Entre Ríos, se cruzó hacia la mano sentido a Buenos Aires, produciendo un impacto frontal con las camionetas, para luego terminar volcado a un costado del camino. El choque dejó como saldo, además de la víctima fatal, cinco heridos entre los que se encuentran el conductor del camión y los ocupantes de la Toyota. En el lugar también tomó intervención personal de Gendarmería Nacional.

    Horas más tarde, pasadas las 10 horas, otro siniestro vial tuvo lugar en el kilometro 109 de la misma ruta sentido a Buenos Aires, donde también hubo una persona fallecida. Al lugar debió acudir una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de Zarate con diez hombres, debido a que uno de los choferes se encontraba atrapado en interior del habitáculo del transporte de carga.

    Según se pudo determinar, uno de los camiones, de marca Volvo y tipo jaula, impactó contra la zona posterior de otro camión perteneciente a la empresa Metalúrgica Alem. El tercer camión, con carga cerrada, colisionó violentamente contra el Volvo, quedando con el habitáculo del conductor completamente destruido. En este último viajaba la víctima fatal cuya identidad no fue brindada.

    En el lugar también tomó intervención personal de Gendarmería Nacional y la empresa Zárate Asistencia. La ruta permaneció varias horas cortada, debido a que las unidades de transporte quedaron sobre el asfalto.

    El camión protagonista del primer accidente con las dos camionetas.

    El camión protagonista del primer accidente con las dos camionetas.

    La Hilux blanca protagonista del primer accidente fatal.

    La Hilux blanca protagonista del primer accidente fatal.

    Uno de los choferes del segundo accidente quedó atrapado en la cabina.

    Uno de los choferes del segundo accidente quedó atrapado en la cabina.

    Nuestras oficinas