• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1028.28 hpa
    • Humedad 86%
  • Hoy toca Adrián Barilari en Cinema Rock

    24/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir de las 20:30 horas, en Cinema Rock Bar, se presentará Adrián Barilari, cantante de Rata Blanca.
    Todo el poder de una de las voces más populares del heavy metal nacional llegará a Zárate, nuevamente, con su banda solista.
    Barilari grabó con Rata Blanca un total de ocho álbumes de estudio y recorrió los más grandes escenarios de toda Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
    Como solista editó cuatro trabajos “Barilari” en 2003, junto a los músicos de Nightwish; “Canciones Doradas” en 2007, reversionando canciones clásicas del rock/pop; “Abuso de Poder” y “Barilari 4”, que data del 2012. Ese fue su último disco en estudio.
    Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Crystal Ship (Independencia 624, Zárate) y en Disquería Melodías (25 de Mayo 846, Campana). Las mismas cuestan 200 pesos. Cinema Rock está ubicado en Ameghino 855. Como eloneros estará la renombrada banda local “Arleking”.
    Los Cayos y Acaraeperro
    Luego del show de Barilari, arranca una noche de rock local con dos de las bandas más convocantes; Acaraeperro y Los Cayos.
    Estas bandas de la zona estarán tocando en el primer escenario, mientras que Barilari lo hará en el escenario del fondo, con un lugar más amplio.
    Quienes ya estén en el interior del lugar no pagarán entrada, mientras que los que vayan a ver a Los Cayos y Acaraeperro directamente deberán pagar 30 pesos en la puerta. Los organizadores estiman que el show de las bandas locales comenzará entre 1:30 y las 2 de la mañana.

    “Los rusos hijos de puta” en Superfreak
    El indie rock llega esta noche a Zárate también con dos bandas del under porteño muy convocantes, una de ellas es “Los rusos hijos de puta”, que tiene a un integrante local, el guitarrista Julián Desbats.
    Esta banda viene de presentar su último disco, “La Rabia que sentimos es el amor que nos quitan” en Uniclub. En esta oportunidad los acompañarán “Surfing Maradonas”.
    Mañana toca Jaff en Cinema
    Por último, y completando la agenda del fin de semana; mañana estará tocando Jaff en Cinema Rock con su banda tributo a Riff. El recital arranca alrededor 21:30 y después de la medianoche tocará Utopistas y Munen Muso.

    Adrián Barilari.

    Adrián Barilari.

    Nuestras oficinas