• Hoy 28 - Zárate - 11.2° / 11.3°
    • Lluvia
    • Presión 1031.55 hpa
    • Humedad 97%
  • “Toyota siempre colabora con la comunidad zarateña”

    24/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres fue recibido por el Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos, Diego Prado, y por el Gerente General de Toyota Edgar Mihailovitch. También formaron parte de la reunión el precandidato a concejal, Marcos Ceballos y el concejal Leonardo Lignazzi.
    En este marco mantuvieron una extensa conversación sobre el presente de la empresa japonesa que desde hace más de 20 años se encuentra radicada en nuestra ciudad y posteriormente realizó un recorrido por la planta donde se produce la camioneta Hilux 4 x 4.
    “Los representantes de la empresa destacaron la colaboración constante del Gobierno Nacional que les permitió crecer mucho más durante el último año así como también aumentar la mano de obra que en la actualidad cuenta con más de 4.000 empleados directos y otros obreros contratistas”, señalaron desde el equipo de Torres.
    Por su parte el diputado provincial comentó que “la empresa Toyota es una de las más importantes en la industria automotriz pero lo que se puede resaltar es el hecho de que siempre colabora con la comunidad zarateña, lo que en ellos genera un valor agregado”. Por último se refirió a la relación de la empresa con los vecinos e indicó “en todas las instituciones que vamos nos hablan de Toyota porque esas instituciones están descuidadas, entonces de una u otra forma en muchas ocasiones suplantan el rol del estado municipal”.

    Torres y Lignazzi con Prado y Mihailovitvh.

    Torres y Lignazzi con Prado y Mihailovitvh.

    Nuestras oficinas