• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Felipe Solá visita la ciudad

    25/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A partir de las 16:30 horas los principales candidatos del Frente Renovador llegarán a nuestra ciudad para hacer una recorrida en el marco de la campaña electoral para las Primarias del próximo 9 de agosto.
    Por un lado, estará el precandidato presidencial, Sergio Massa, cuya visita se espera con muchas ansias luego de que la última haya sido hace dos años, y en el mismo marco eleccionario. En el caso de Massa, tiene un acto en Escobar al mediodía y otro en San Nicolás, los organizadores de la Segunda Sección aspiran que el candidato del Frente Renovador visite también Zárate, aunque sea en una visita fugaz pero su llegada, de forma concreta, se irá viendo con el transcurrir de la tarde.
    Lo que sí está 100% confirmada la presencia de Felipe Solá, dado que viene directamente a Zárate. El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires estará acompañado por su candidato a vicegobernador, Daniel Arroyo.
    En primer término, los visitantes estarán recorriendo el Taller Protegido de Dorrego y Pasaje Tucumán para después realizar una caminata por el centro zarateño y poder así dialogar con los vecinos.
    Por último, alrededor de las 18:30 hs., se realizará una conferencia de prensa en el salón de fiestas “Ilusiones” de San Martín 148.
    Las cuatro listas que competirán en las internas del Frente Renovador estarán junto a Solá y Arroyo; Jorge Blanco, Gustavo Morán, Ricardo Vidal y José Luis Nazábal. Sin embargo la idea es que ninguno sea el orador, solamente dejarle esta posibilidad a los precandidatos provinciales y a la concejal Stella Mendaño, candidata a senadora provincial en tercer lugar.
    “El gobierno devaluará luego de las PASO”
    Sergio Massa declaró que después de los comicios “viene el ajuste”. “El Gobierno va a devaluar, porque lo que está haciendo es tratar de aguantar hasta el 9 de agosto. Este Gobierno después del 9 de agosto devalúa”, aseveró el precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA.
    Además, el ex intendente de Tigre le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, que lo vote “si cree en un cambio justo”. De la misma manera, el ex jefe de Gabinete durante la primera presidencia de Cristina Fernández recordó que el cepo cambiario “nació después de una elección”, y afirmó que siempre luego de los comicios “viene el ajuste”. En ese sentido, afirmó que un triunfo de Daniel Scioli en octubre significará continuidad en materia económica.
    “La Argentina con Scioli de Presidente tiene la continuidad de Kicillof, con la propuesta económica que tiene 30 puntos de inflación, que hace cuatro años que no genera un solo puesto del trabajo, y que tiene una presión impositiva feroz. Un productor de cualquier economía regional trabaja 112 días para un socio bobo que lo único que le pone son obstáculos, que es el Estado”, expresó. “La diferencia, Macri la saca en Barrio Norte, Recoleta y Puerto Madero. Y la Argentina es La Matanza, Rafaela, Salta, es un país que tiene una enorme diversidad, y es ahí donde aparece el semáforo amarillo del sector amarillo, que es haber construido solo para una parte de la sociedad”, concluyó Massa.

    La última visita de Massa a Zárate en 2013.

    La última visita de Massa a Zárate en 2013.

    Nuestras oficinas