• Hoy 25 - Zárate - 18.8° / 19.5°
    • Nublado
    • Presión 1027.79 hpa
    • Humedad 80%
  • “Todos los chicos deben tener acceso a actividades de esparcimiento”

    25/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente del PRO en el Frente Cambiemos, Julián Guelvenzú, lanzó el programa “Zárate Sonríe” que busca acercar actividades deportivas y recreativas para los chicos de los distintos puntos de la ciudad.
    Junto a su equipo armó actividades para chicos en distintos barrios. “Venimos trabajando desde hace más de un año creando espacios deportivos en los barrios y ahora le sumamos actividades en vacaciones”, explicó el candidato del PRO de Mauricio Macri.
    La propuesta incluye juegos deportivos, con canchas reducidas de fútbol, peloteros, y juegos tradicionales como kartings y metegol. “Queremos que todos los chicos de Zárate y Lima puedan tener la posibilidad de tener acceso a actividades recreativas durante las vacaciones. No sirve centralizar las propuestas en el centro, en un solo lugar”, destacó Guelvenzú.
    “Nosotros venimos desde el año pasado trabajando con los vecinos de distintos barrios buscando adaptar espacios para la práctica de deportes, armando canchitas de fútbol. Necesitamos trabajar desde el gobierno municipal para generar inclusión donde hoy solo hay desprotección y ausencia del estado”, resaltó Guelvenzú.
    “ZárateSonrie” continuará desarrollándose en distintos barrios de la ciudad.

    REUNION POR TRANSPORTE
    Los candidatos a intendentes del PRO en Frente Cambiemos de Campana y Zárate, Sebastián Abella y Julián Guelvenzú respectivamente, se reunieron con el subsecretario de transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, con el objetivo de avanzar en una agenda común en materia de tránsito y transporte.
    “Estanos convencidos que desde el 10 de diciembre vamos a tener dos intendentes jóvenes, con otra visión de la realidad y con equipos preparados para mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso es clave trabajar de forma conjunta en temas como transporte donde la solución debe darse de forma integral entre ambas ciudades”, destacó Dietrich.
    Según explicaron, los candidatos locales, están analizando el plan que se había anunciado desde ambos municipios en su momento y que por el momento “está lejos de implementarse”. “Queremos que todos los barrios estén conectados con el centro con un servicio de transporte público de pasajeros eficiente, pero también tenemos que desarrollar la movilidad sustentable, con ciclovias y el desarrollo de un sistema municipal de bicicletas”, destacaron Abella y Guelvenzú.
    “Hay muchos temas que seguir trabajando de forma conjunta para que podamos encontrar soluciones durables que beneficien a los vecinos de Campana y Zárate”, finalizaron los jóvenes candidatos.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas