• Hoy 25 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.11 hpa
    • Humedad 57%
  • “Con conocimiento y experiencia construiremos una verdadera Buenos Aires”

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador en UNA, Felipe Solá, estuvo en Zárate el sábado donde recorrió las calles y visitó al Taller Protegido “Mi Refugio” para personas con capacidades especiales. “Este tipo de encuentros lo marcan a uno. El amor y el compromiso con que se trabaja aquí es inspirador”, dijo Solá.
    Acompañado por los precandidatos a intendentes de Zárate del Frente Renovador, Jorge Blanco, Gustavo Morán, José Luis Nazábal y Ricardo Vidal, Solá concurrió al taller protegido “Mi refugio”, donde se brinda contención y capacitación a personas con capacidades especiales en la ciudad de Zarate.
    Luego de conversar con los directivos, responsables y asistentes del taller, Solá expresó: “Este tipo de visitas lo marcan a uno. El amor y el compromiso con que se trabaja aquí es inspirador. Junto a Daniel Arroyo vamos a trabajar para impulsar la integración y la inclusión en la provincia”.
    Y agregó “Elegí un compañero de fórmula (por Arroyo) que es un especialista en temas sociales. Con ese conocimiento y experiencia construiremos una verdadera Buenos Aires para todos”.
    “Para ello, los municipios cumplen un rol fundamental, generando el nexo con la administración bonaerense. Sin este trabajo articulado es muy difícil el desarrollo de los planes y los programas”, finalizó Solá.
    En el taller protegido “Mi Refugio” el actual diputado nacional se comprometió a fortalecer los lazos con este tipo de instituciones, en caso de llegar a la Gobernación. E indicó que van a estudiar los regímenes fiscales que afectan a estas organizaciones, para reducirlos y así colaborar con la importante obra que realizan.
    Sobre seguridad dijo que “o vamos contra la droga o somos cómplices”, en relación a las políticas a implementar contra el narcotráfico. “Tenemos que volver a una policía especializada, a los foros de seguridad en cada barrio, que se cumpla la ley”, manifestó y concluyó que “con dolor aprendí que si el gobernador no controla a la policía, la policía controla al gobernador”.

    José L. Nazabal, Gustavo Morán, Ricardo Vidal y Jorge Blanco  con el candidato a gobernador, Felipe Solá

    José L. Nazabal, Gustavo Morán, Ricardo Vidal y Jorge Blanco
    con el candidato a gobernador, Felipe Solá

    Nuestras oficinas