• Hoy 16 - Zárate - 21.7° / 25.2°
    • Despejado
    • Presión 1018.62 hpa
    • Humedad 41%
  • Daños en banners del Partido Socialista

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Partido Socialista (PS) de Zárate denunciaron que desde hace algunos días vienen sufriendo el robo y ataque en los banners colocados en la vía pública en el marco de la campaña electoral. Según informó el precandidato a intendente por el espacio, Manuel García Blanco, en la madrugada de ayer domingo, entre las 3 y las 6 de la madrugada les rompieron y sacaron varios banner y pancartas sobre Av. Mitre y J. Lima. “Tratamos de hacer una campaña limpia, queremos que estas dos semanas la esto no se ponga picante”, sostuvo.
    Asimismo, manifestó su preocupación ante la presencia de cuadrillas foráneas que vienen a hacer pegatinas y pintadas a la ciudad, “y no tienen nuestros códigos, pintan donde quieren, cuando quieren”. También denunciaron robos en el barrio Fonavi y en el Colegio Nacional.
    “Le decimos a la comunidad y a quienes son los responsables de estos hechos vandálicos que el Partido Socialista desde hace 99 años está en Zárate y siempre ha hecho “campañas limpias”, no sólo por no ensuciar la ciudad, eligiendo como en este caso banners o pancartas, sino limpia porque siempre respetamos al circunstancial adversario porque, gracias a ellos a ustedes vecinos y a nosotros existe la democracia”, señalaron.
    Para concluir, manifestaron: “Ya sabemos que con plata solo, no se resuelven los problemas, para tener un ZARATE con más inclusión, más armonía social y menos inseguridad debemos estar todos los sectores políticos y sociales de acuerdo por lo menos en estos aspectos, tener propuestas, ser coherentes, hacer lo que decimos, pensar lo que hacemos, y poco favor nos hacemos, si entre nosotros provocamos hechos vandálicos como romper o sacar la propaganda de otros espacios políticos”.
    Regalar un pensamiento
    Como parte de la campaña, desde las 11 horas de hoy, miembros de la lista de PS se ubicarán en la intersección de Justa Lima e Independencia, para regalar plantas, del tipo conocidas como “Pensamientos”, siguiendo la metodología utilizada durante la Semana de la Dulzura y el Día del Amigo. “La idea es generar reflexión en los vecinos, hay que humanizar la campaña”, explicó García Blanco.

    Manuel García Blanco, precandidato a intendente.

    Manuel García Blanco, precandidato a intendente.

    Nuestras oficinas