• Hoy 28 - Zárate - 11.2° / 11.3°
    • Lluvia
    • Presión 1031.55 hpa
    • Humedad 97%
  • Derrota sin atenuantes de CADU frente a Argentino de Quilmes

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado al mediodía en la barranca quilmeña, Defen-sores Unidos perdió 3 a 0 ante Argentino de Quilmes en un encuentro perteneciente a la 24º jornada, 5º de la 2º rueda, del Campeonato de Primera División “C” temporada 2015.
    Los goles fueron converti-dos por Sergio Marclay en dos ocasiones y Ever Molina Ríos para el local. En el primer tiempo Sergio Marclay desvió un penal. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Argentino y el árbitro fue Juan Ledo.
    CADU sumó tres partidos sin ganar, con un empate y dos derrotas, mientras que como visitante sufrió la segunda caída consecutiva. Argentino ganó luego de cinco encuentros sin halagos, con dos empates y tres caídas, como local llevaba cinco presentaciones sin victo-rias, con cuatro igualdades y una caída.
    En el historial, Defensores sumó la sexta visita sin ganar frente a Argentino en Quilmes, con tres derrotas y tres empates.
    EL PARTIDO
    Claro triunfo de Argentino que muy superior y le ganó con comodidad. En el primer tiempo después de un comienzo parejo el local en tres minutos convertirá dos goles aprovechando sendos errores defensivos de los zarateños para empezar a definir la historia, teniendo la posibilidad de ampliar el resultado con un penal que no pudo convertir Marclay (pegó en el palo). Luego de ello CADU con más garra que fútbol equilibró las acciones y estuvo cerca del descuento. En el complemento el encuentro fue parejo el “celeste” fue por el descuento generó un par de situaciones pero no pudo convertir y el “mate” en su primera llegada anotó el tercero y liquidó el pleito…

    En la próxima fecha recibe a San Martín

    La próxima presentación de CADU será el fin de semana que viene cuando reciba a San Martín de Burzaco en Villa Fox por la vigésimaquinta jornada, sexta de la segunda rueda, del torneo de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Justa Lima 1202 de nuestra ciudad.
    Mañana martes por la noche en la sede de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se conocerá oficialmente el día, la hora y el árbitro que tendrá este enfrentamiento.

     

     

     

    Nuestras oficinas