• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • Quemaron dos autos de un precandidato a concejal K en Lima

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a concejal por la Lista Nº 4 y titular de la Anses local, Lucas Castiglioni, sufrió un hecho vandálico en su casa de Lima.
    En la madrugada del domingo, intrusos ingresaron a la propiedad y quemaron dos vehículos, un Citroen 3cv y un Fiat 125. La vivienda está ubicada en Calle 4 y 21, y en la actualidad no vive nadie.
    Alrededor de las 4:30 del domingo, un amigo le avisó a Castiglioni que los dos autos, propiedad de él, estaban prendidos fuego. Fue por ello que el funcionario público fue rápidamente hacia el lugar y apagó, como pudo los coches. A los pocos segundos llegaron los bomberos que terminaron el trabajo; evitando que las llamas tomen una edificación ubicada en el lugar.
    “Frente a mi casa había un taller mecánico, con autos en la vereda, que no fueron tocados. Esto me hace pensar mal porque los autores de este hecho ingresaron a la vivienda para prenderlos fuego”, dijo Castiglioni.
    Cabe destacar que el titular de la Anses local es precandidato a concejal por la Lista Nº 4 que encabeza el diputado provincial, Marcelo Torres. Es por ello que Castiglioni no descarta que el hecho tenga su raíz en lo político. “No acusamos a nadie pero estamos en campaña, ya hemos tenido varios hechos de agresiones de otros partidos, que nos descuelgan pasacalles y recientemente inauguramos un local partidario a tres cuadras de donde sucedió el hecho. Es más que obvio que fue a propósito y que sabían que era mi casa; por lo tanto no descartamos que esto tenga una raíz política”, concluyó Castiglioni.

    Lucas Castiglioni.

    Lucas Castiglioni.

    Nuestras oficinas