• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1031.27 hpa
    • Humedad 99%
  • Sarmiento ganó y es más puntero que nunca

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sarmiento ganó el sábado y sacó más ventaja en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Oficial que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    En lo que era el mejor partido de la jornada, Sarmiento se impuso a Lima FC por 2 a 1 en condición de visitante.
    Walter Sampo e Ignacio Naveira lograron los dos goles de Sarmiento mientras que Sergio Pereyra, de penal, convirtió el gol de Lima.
    Ahora Sarmiento suma 28 puntos contra 22 puntos que tiene Lima FBC aunque el “albinegro” tiene un partido menos.
    Emir Michelón fue el árbitro del partido jugado el sábado por la tarde en cancha de Lima.

    FERROVIARIOS DERROTO A NAUTICO ARSENAL

    Ayer por la tarde Ferroviarios en su cancha venció por 2 a 1 a Náutico Arsenal por la 11º jornada del Torneo Oficial de primera división temporada 2015 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y está tercero.
    Los goles de este encuentro fueron anotados en el primer tiempo por César Sánchez y Diego Sánchez para el equipo del barrio de la Estación, mientras que Valentín Gambella de penal había marcado el transitorio empate. Dirigió el árbitro Claudio Roldán.
    Lo ganó Ferro porque pegó en los momentos justos en el arranque del cotejo sacó la ventaja pero Arsenal se lo empató mediante un penal, sin embargo con un magistral tiro libre del “ruso” Sánchez volvió a ponerse arriba en el marcador, diferencia que supo defender para quedarse con tres puntos claves en su lucha por el título.

    TRIUNFO DE SOCIAL OBRERO

    En otro de los partidos jugados el sábado por la noche, Social Obrero volvió a la victoria.Fue en cancha de Central Buenos Aires y ante Paraná a quien derrotó por 2 a 1.
    Los goles fueron convertidos por Laureano Menéndez y Hernan Budano en Social Obrero, mientras que Kalil Abdala lograba el único gol de Paraná.
    Gustavo Niz fue el árbitro siendo sus asistentes German Monzón y Alan Carbonell.

    VICTORIA DE ESTRADA

    Ayer en cancha de Central Buenos Aires, Estrada FC superó por 2 a 1 a Deportivo Cervecero.
    Jesús Cabrera y Gabriel Roldán marcaron los goles para los de Villa Angus, mientras que Paulino Méndez anotó el único tanto para los cerveceros.
    Dirigió el árbitro Emir Michelón, con asistencia de los jueces de línea: Leonardo Pérez y Rosario Alfaro.

    SAN MIGUEL, UN EQUIPO QUE SE ACOSTUMBRO A GANAR

    Ayer, en cancha de Sarmiento, San Miguel derrotó a Defensores de Estrada por 4 a 0 y sigue subiendo en la tabla de posiciones del Torneo Oficial.
    José Vela, Lorenzo Romero (2) y Nicolás Bonucelli anotaron los goles de San Miguel.
    San Miguel se encontró con muchas facilidades de mitad de cancha hacia arriba y pudo hacer valer la velocidad de sus delanteros para desnivelar el marcador. Al cabo del primer tiempo ya ganaba 2-0, cifra que aumentó en el complemento.
    Defensores de Estrada sin dudas está pasando un momen to complicado desde lo futbo-lístico (perdió los últimos cuatro partidos que jugó) donde Redondo estuvo muy solo en la creación y en ofensiva Bruno no pudo ser asistido convenientemente. San Miguel prolongó su buen momento mientras que Defensores de Estrada espera cambiar lo antes posible y volver a la victoria.

    GANABA MAIPU PERO EL PARTIDO SE SUSPENDIO

    El sábado debían jugar Maipú y Smithfield en un encuentro de la undécima fecha del Campeonato Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Si bien el encuentro comenzó se tuvo que suspender a los 20 minutos del primer tiempo a causa de una intensa niebla que no permitió una buena visibilidad en cancha de Maipú. En el momento de la suspensión, Maipú ya estaba ganando 1-0 con gol de Fabian Vázquez.

    BELGRANO CONSIGUIO UN TRIUNFO AJUSTADO EN EL MARCADOR PERO AMPLIO EN EL TRAMITE DEL JUEGO

    Belgrano recuperó ‘la memoria’ y volvió a ganar en el Campeonato Oficial de primera división.Fue el sábado y frente a Social Lima al que derrotó por 2 a 1 con goles de Daniel Salvo y Oscar Porta.
    Belen Vivas había puesto, en el primer tiempo, el 1-0 para el elenco limeño.
    El marcador dice una cosa pero lo que se vió en la cancha fue otra. Especialmente por lo realizado en el segundo tiempo por Belgrano.
    Pero vayamos por el comienzo. Los primeros 45 minutos mostraron un juego equilibrado, con Belgrano con posesión de la pelota pero Social Lima con mucha actitud y entrega supo apoyarse en su defensa y en especial en su arquero Walter Martínez, de muy buena actuación.
    Poco había pasado con Social Lima en ataque cuando cerca de la media hora se puso en ventaja al aprovecha Belen Vivas un error en el conjunto de Villa Massoni.
    Belgrano tuvo llegadas en esa etapa inicial como dos cabezazos (de Porta y Trisalen) que se fueron desviados y un tiro libre de Martirania que el arquero Martinez se lució desviando al corner.
    En el segundo tiempo Belgrano marcó diferencias y el partido cambió.
    El empate llegó a traves de Daniel Salvo al tomar un rebote en el arquero (que se había esforzado para desviar la pelota segundos antes). En quince minutos, Belgrano había tenido cuatro jugadas claras de gol y todo se le complicaba a Social Lima que ya no tenía las mismas reservas físicas del primer tiempo. Llegó el segundo gol de Belgrano (fuerte pelotazo de Porta desde su propio campo de juego que se le coló por detras al arquero) para empezar a definir el partido.
    Belgrano no renunció al ataque pero mostró serias equi vocaciones en la definición aunque el partido lo tenía controlado y así sumó tres importantes puntos. Para destacar también el buen trabajo de Social Lima en la etapa inicial.

    PARTIDOS DE LA PROXIMA FECHA
    El fín de semana que viene se jugarán los partidos de la 12da. fecha del Campeonato Oficial que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, con ésta programación:
    Paraná vs Deportivo Cervecero, Estrada FC vs Social Lima, Belgrano vs Defensores de Estrada, San Miguel vs Smithfield, Maipú vs Ferroviarios Unidos, Náutico Arsenal vs Lima FC y Sarmiento vs Central Buenos Aires. Libre: Social Obrero.

    Sarmiento derrotó a Lima.

    Sarmiento derrotó a Lima.

     

    Nuestras oficinas