• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Socialistas regalaron “pensamientos” en el Centro

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de hoy lunes, precandidatos y miembros del Partido Socialista de Zárate, se ubicaron en la intersección de las calles Independencia y Justa Lima, para entregar plantas, siguiendo la línea de acercamiento a la comunidad, tal como hicieron durante el Día del Amigo y la Semana de la Dulzura.
    Allí, desde las 11 horas, se pudo ver al precandidato a intendente, Manuel García Blanco, junto a los precandidatos a concejales Claudia Menéndez y Joel Rodríguez. La propuesta buscaba reglar un “pensamiento” a los vecinos, para que en las próximas elecciones se imponga el voto a conciencia a través de la reflexión de los electores.
    La iniciativa llamó la atención de quienes transitaban la concurrida arteria que se acercaron a recibir los plantines florales y pudieron mantener contacto con aspirantes al gobierno municipal. Como dato curioso, se pudo ver cómo allegados a la fuerza política que conduce Mauricio Macri (PRO)y Julián Guelvenzú, –ubicados en la vereda de enfrente), se acercaron al stand socialista, también para recibir su “pensamiento”, el cual fue entregado en un notable gesto de armonía política.

    El precandidato a intendente Manuel García Blanco en Justa Lima e Independencia.

    El precandidato a intendente Manuel García Blanco en Justa Lima e Independencia.

    Nuestras oficinas