• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Un delincuente detenido tras robar una motocicleta

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado, un vecino domiciliado en calle Guido Spano, sufrió el violento robo de su motocicleta, a mano de tres sujetos, en las cercanías de la intersección de calle De la Torre y Perú.
    El hecho ocurrió pasadas las 21 horas, cuando Héctor Chacone, propietario de la motocicleta robada marca Honda, retornaba de su trabajo en el rodado y, en el cruce de las mencionadas calles, fue abordado por los delincuentes que, sin la menor compasión, los golpearon con la culata de un arma y, como si no fuera poco, le propinaron una puñalada en el abdomen. La víctima fue asistida por el personal del Semu y posteriormente trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde permanece internado y fuera de peligro.
    Tras el llamado de alerta al servicio 911, en ese mismo momento se dispuso un operativo policial a fin de dar con los malvivientes. Así, personal de la Comisaría 1ra. de Zárate junto a efectivos del Comando de Prevención Comunitario (CPC), procedieron a rastrillar la zona, obteniendo como resultado, la localización de uno de los delincuentes, que aun se desplazaba en la motocicleta por calle Soler.
    Al ser interceptado por el personal policial, los agentes notaron que el sujeto presentaba lesiones propias de la riña que había mantenido con su víctima, que se había resistido al asalto instantes antes. En ese momento, se constató que se trataba del vehículo robado, por lo cual se dispuso la aprehensión del ladrón y su posterior traslado a la dependencia policial, con la pertinente incautación de la motocicleta.
    Ya en la Comisaría Primera, se determinó que el delincuente es oriundo de Zárate, sin antecedentes penales y mayor de edad. Allí, se realizaron las actuaciones correspondientes, tomando intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Molinari. Actualmente el sujeto permanece detenido.

    Nuestras oficinas