• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Una familia grave tras chocar contra un camión en Panamericana

    27/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy lunes las sirenas del cuartel de Bomberos alertaron a todos los vecinos alrededor de las 18 horas. Según informaron se debió a un grave accidente ocurrido en el kilómetro 90 de la Panamericana donde una familia de San Pedro resultó gravemente herida.
    El hecho se produjo en la mano Buenos Aires- Rosario, cuando la familia retornaba a su domicilio. A bordo de un Ford Fiesta blanco viajaban tres menores de edad, dos nenas de entre 7 y 9 años y un nene de aproximadamente 2 años. En el asiento delantero viajaban el padre y la madre de los chicos.
    Según informó Bomberos, aparentemente el vehículo embistió a un camión, dado que toda la parte frontal del auto quedó debajo del semirremolque que circulaba en la misma mano, con dirección a Rosario. Más allá de las suposiciones el motivo del accidente está siendo investigado.
    A raíz del violento choque, la mujer quedó atrapada pero antes de que llegaran los Bomberos pudo ser liberada. No obstante se la trasladó a ella, a su esposo y a los tres menores de edad con urgencia al hospital, junto a una ambulancia de Vittal. La mujer y el nene eran los heridos de mayor gravedad.
    Por último, el carril rápido de la Ruta 9, con dirección a Rosario, quedó interrumpido mientras se retiraba al vehículo y se trasladaban a los heridos.

    Un herido tras chocar auto con motocicleta

    En la tarde de hoy, alrededor de las 17 horas, se produjo el choque de un automóvil y una motocicleta en la intersección de las calles Roca e Independencia.
    Según indicaron testigos del siniestro, un automóvil Toyota Corolla embistió a una motocicleta marca Keller de mediana cilindrada. Tras la colisión, un sujeto que viajaba en la parte trasera de la motocicleta y transportaba una bicicleta, resultó muy golpeado por el impacto, con lesiones en una de sus piernas. Al lugar, asistió una unidad del Servicio de Emergencias Municipal y, tras brindarle las atenciones primarias al sujeto, debieron trasladarlo al Hospital Zonal Virgen del Carmen. En el lugar también intervino personal de la Dirección de Prevención Urbana y de Policía.

    Nuestras oficinas