• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Celebración de abuelos y abuelas en la Parroquia del Carmen

    28/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes pasado, a las 15, se celebró en la parroquia del Carmen, la Misa en conmemoración de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús, con la participación del grupo parroquial de Vida Ascendente de Adultos Mayores. La misa fue oficiada por monseñor Osvaldo Montferrand y participó de ella, un numeroso grupo de adultos mayores, abuelas y abuelos que celebraron también su día.
    El padre Osvaldo Montferrand dio una emotiva homilía, plena de profundas reflexiones sobre los abuelos y bisabuelos y su rol en la familia de la que forman parte. “Desde una Iglesia con las puertas abiertas y dispuesta a abrazar a todos, los mayores, los abuelos, son los que aún tienen mucho para dar. Con limitaciones, acostumbrados a ser descartados por la sociedad, pero conscientes de sus posibilidades y con ganas de vivir una etapa creativa y útil para la familia y la sociedad”, señaló el sacerdote.
    Decía el Papa Francisco: “Cuantos mayores dejados afuera de la fiesta de sus familias, en un rincón, sin beber del amor cotidianos de sus hijos, nietos y bisnietos”. Esto se recordó este lunes en la Parroquia del Carmen en la celebración de Santa Ana y San Joaquín, abuelos de Jesús según la tradición cristiana. Fue una reunión especial de todos los grupos de Vida Ascendente de nuestra ciudad.

    El padre Osvaldo Montferrand dio una emotiva homilía, plena con profundas reflexiones.

    El padre Osvaldo Montferrand dio una emotiva homilía, plena con profundas reflexiones.

    Nuestras oficinas