• Hoy 14 - Zárate - 29.6° / 33.8°
    • Despejado
    • Presión 1023.64 hpa
    • Humedad 63%
  • “El deporte será una herramienta clave en nuestra gestión”

    28/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente del PRO en el Frente “Cambiemos”, Julián Guelvenzú, encabezó una jornada de actividades recreativas y deportivas en Lima de la que participaron unos 200 chicos y familias.
    Tras finalizar el evento, Guelvenzú anunció algunas de las propuestas que llevará adelante en su gestión: “Cuando hablamos de mejorar la seguridad en la ciudad también pensamos en mejorar la cultura, la educación y fomentar el deporte”.
    Entre otros propuestas, Guelvenzú aseguró que planea construir Centros Deportivos Barriales para promover el deporte social, trabajar en la detección, promoción, apoyo y seguimiento de talentos, generar una agenda de jornadas recreativas, deportivas y artísticas permanentes y fomentar y apoyar a los clubes de barrios, ligas deportivas y atletas de alto rendimiento.
    “Hay un gran trabajo por realizar, pero desde la cultura, la educación y el deporte, vamos a ir generando un gran cambio que finalmente va a repercutir en forma directa en mejorar la seguridad y reducir la violencia en la ciudad”, destacó Guelvenzú.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas