• Hoy 26 - Zárate - 15.6° / 19.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.51 hpa
    • Humedad 78%
  • El tango zarateño se lució en La Falda

    28/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El tango zarateño tuvo su mejor representación en el XXXII Festival Nacional del Tango de La Falda el fin de semana pasado, con la actuación de la nueva Compañía Municipal de Tango, a cargo de los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres , y que depende de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Zárate.
    Este elenco de bailarines locales fue especialmente invitado a animar este tradicional festejo tanguero, como la principal compañía de baile del Festival.
    Cinco parejas de bailarines conformadas por Braian Granlund y Romina Rey; Enrique Rafart y Antonella Juncos; Kevin Dos Santos y Abril Hereñú; Gerardo Moyano y Yaqueline Villalba y Máximo Quinto y Karina Stanicio, todos alumnos o ex alumnos de los profesores del Taller Municipal de Tango, Karen y Luciano, son los integrantes de la Compañía que fueron recibidos en esa ciudad cordobesa por el intendente municipal, Emilio Eduardo Arduh, y la directora de cultura, Alicia Auferil.
    La compañía zarateña se lució en las tres jornadas del festival como Ballet central, junto a figuras de renombre nacional e internacional como Raúl Lavié, la compañía de Mora Godoy; Amelita Baltar; Rodolfo Mederos, Hugo Varela y la orquesta de Osvaldo Piro, entre otros.

    Los profesores Karen Digiovani  y Luciano Cáceres con el intendente de La Falda, Emilio Arduh y la directora de Cultura Alicia Auferil.

    Los profesores Karen Digiovani y Luciano Cáceres con el intendente de La Falda, Emilio Arduh y la directora de Cultura Alicia Auferil.

    Nuestras oficinas