• Hoy 16 - Zárate - 21.7° / 25.2°
    • Despejado
    • Presión 1018.62 hpa
    • Humedad 41%
  • Nuevo Zárate participó de un acto y abrió un local en Malvicino

    28/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de Nuevo Zárate, Osvaldo Cáffaro participó, junto a su lista de concejales y consejeros escolares, de una cena organizada por un grupo de militantes peronistas que apoyan la gestión y candidatura del actual intendente municipal y también del delegado de Lima.
    Encabezado por el cuarto candidato a concejal y actual delegado Edgardo Avigliano, un grupo de 300 limeños peronistas, trabajadores de UOCRA y miembros del Sindicato de Trabajadores Cerveceros se dieron cita en la Sociedad Italia para acompañar la candidatura de Osvaldo Cáffaro bajo la lista 612 de la Agrupación Municipal Nuevo Zárate.
    Por su parte, el jefe comunal Osvaldo Cáffaro agradeció el acompañamiento y destacó que “antes era un enemigo el que pensaba distintito. Y hoy estar compartiendo esta mesa nos tiene que llenar de orgullo porque esto es lo que ha logrado la democracia”. Además, resaltó el legado del ex presidente Néstor Kirchner y la confluencia de los diferentes sectores políticos en un mismo espacio: “La concertación es poder hablar, poder compartir, pensar que por encima de todo está nuestra Ciudad Zárate y Lima, nuestra bandera”. Finalizó invitando a todos a seguir sumando esfuerzos para avanzar en la transformación de Zárate y Lima.
    LOCAL EN MALVICINO
    Ante una importante asistencia de militantes y vecinos, los candidatos de Nuevo Zárate inauguraron un nuevo local partidario, en esta oportunidad en Barrio Malvicino.
    Cada uno de los precandidatos que acompañan la fracción política que lidera el actual intendente Osvaldo Cáffaro, compartieron la apertura del local junto a quienes se acercaron para alentar a los integrantes de la Lista 612.
    Apoyados por aplausos y cánticos, los precandidatos destacaron la importancia de dicha apertura que busca afianzar el acercamiento a vecinos del mencionado barrio y aledaños, ya que éstos fueron invitados a acercarse al lugar a fin de plantear, informarse y discutir cada una de las propuestas presentadas por Nuevo Zárate de cara a las elecciones primarias del próximo domingo 9 de agosto.
    En tanto, el segundo candidato a concejal Pablo Giménez habló respecto a los alcances del Gobierno local en ocho años de gestión en materia de salud, educación, obras públicas, seguridad, cultura, juventud, entre otros, pidiendo a los presentes seguir apoyando cada una de las medidas que también son acompañadas por los Gobiernos Nacional y Provincial. “Los invito a continuar en este camino de trasformación que logramos de la mano de todos ustedes, porque sabemos que todavía hay mucho para hacer y queremos seguir en esta tarea que beneficia a cada barrio del partido de Zárate”, sostuvo.
    Por su parte, Rodrigo García Otero destacó el trabajo concretado en dos etapas de Gobierno y “que ha logrado reforzar de manera importante la tarea de las instituciones con políticas de inclusión destinadas a niños, jóvenes y adultos”.
    “Una vez más, los invitamos a participar, discutir y lograr en conjunto una ciudad con mayores beneficios para nuestros vecinos. Sabemos que podemos seguir haciendo, tomando como ejemplo lo realizado hasta ahora”, agregó.
    El local de Nuevo Zárate se encuentra en la intersección de las calles Larrea y Ascasubi, lugar en el que se puede consultar el padrón electoral, como así también de cada una de las actividades que se desarrollan.
    En cuanto a los horarios de atención, los responsables del local manifestaron que la atención se desarrollará en horas de la mañana, tarde y noche.

    Cáffaro con el delegado limeño, funcionarios y candidatos a concejales en el encuentro con peronistas en Lima.

    Cáffaro con el delegado limeño, funcionarios y candidatos a concejales en el encuentro con peronistas en Lima.

    Nuestras oficinas