• Hoy 27 - Zárate - 20.7° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1021.36 hpa
    • Humedad 58%
  • Detienen a un sujeto que violó restricción de acercamiento

    29/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado martes, personal Policial de la Coordinación Departamental de Investigaciones Zárate-Campana (CDI), tomó conocimiento vía radial  por parte del servicio 911, sobre un conflicto familiar en una vivienda de avenida Mitre al 1700 en la ciudad de Campana.
    Al acudir los efectivos policiales al lugar, advirtieron la presencia de un sujeto masculino, notoriamente agresivo y alterado, ocasionando disturbios y agrediendo a su ex pareja. Según informaron fuentes policiales, sobre el sujeto pesaba una prohibición de acercamiento, ya que había sido denunciado por la mujer, de quien se había separado hace alrededor de cuatro años. En dicho contexto, el hombrehabía sido denunciado por Lesiones Agravadas por su ex pareja.
    Tras percibir la situación de violencia creciente que se desarrollaba en la vivienda, los efectivos policiales deciden ingresar a la propiedad e intentar que el sujeto deponga su actitud. Por el contrario, éste hizo caso omiso, agrediendo física y verbalmente a los agentes, para luego intentar darse a la fuga. En ese momento, tomó intervención personal del Comando de Prevención Comunitario de Campana, que se encontraba cubriendo el perímetro en apoyo. Tras la aprehensión del violento sujeto, se constató que era de nacionalidad argentina, de 32 años y domiciliado en la mencionada ciudad. Luego del episodio, el hombre fue trasladado a la dependencia policial por los delitos de “Desobediencia, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones leves”, quedando a disposición de la Justicia.

    Nuestras oficinas