• Hoy 5 - Zárate - 15° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1022.6 hpa
    • Humedad 90%
  • Eduardo Amadeo en Zárate

    29/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ex embajador y ex diputado nacional Eduardo Amadeo, estará brindando una charla mañana jueves en Zárate a las 15.30 horas junto al precandidato a intendente Julián Guelvenzú, en el local de Justa Lima y Pinto.
    La charla, abierta a la comunidad, lleva como título “Narcotráfico, adicciones y contención social”.

    En diálogo con la prensa, el precandidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Eduardo Amadeo, criticó ayer la gestión del gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli y afirmó que “en la Provincia naranja gana la droga y pierde la gente”.

    “Recorriendo la Provincia trato de encontrar algún centro de prevención de adicciones que funcione, pero están todos cerrados. Las madres piden a gritos que alguien las atienda. Eso es peronismo? En la Provincia naranja gana la droga y pierde la gente”, sostuvo Amadeo.

    Agregó: “Recorriendo la Provincia veo hambre; la desaparición de la escuela pública; rutas intransitables; abandono; miedo por la inseguridad. Y me pregunto dónde está el peronismo? Dónde está la victoria? Pueden tapar la realidad con carteles naranja?”.

    “En Lomas de Zamora una señora me dice ‘mi hijo de 9 años no puede leer la palabra mamá’; en Quilmes se está por derrumbar un barrio hecho hace dos años para gente pobrísima. Eso no figura en la publicidad naranja. La victoria es dejar la hipocresía”, finalizó.

    Amadeo, actual responsable del área de política social de la Fundación Pensar, es especialista en políticas de inclusión fue además Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires entre 1987 a 1991, Secretario de Desarrollo Social y Embajador de la República Argentina en Estados Unidos, entre otros cargos.

    amadeo

    Nuestras oficinas