• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Néstor Pitrola visitó Zárate y Campana

    29/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Néstor Pitrola, precandidato a Gobernador por el Frente de Izquierda en la Lista Unidad que comparte fórmula con Rubén “Pollo” Sobrero como vicegobernador, recorrió Zárate y Campana junto a los precandidatos locales, dirigentes siderúrgicos, docentes y juveniles.

    En Zárate, Pitrola estuvo con los precandidatos locales a intendente de Zárate (Miguel Díaz) y primera concejal (Aldana Monge Esquivel).

    Pitrola declaró que “mientras los directivos brasileños de Techint van presos por corrupción, la patronal de Siderca dejó mil metalúrgicos en la calle, suspende en forma rotativa a centenares de trabajadores con el 60% del salario y están echando a todos los tercerizados. Crece la Campana de las manzaneras distribuidoras de planes sociales mientras se derrumba la Campana siderúrgica”.

    “La Argentina industrial de Cristina y Scioli es una mentira, la crisis industrial se agrava. Nuestro planteo es que se repartan las horas de trabajo sin afectar el salario para detener de inmediato los despidos”, concluyó Pitrola.

    Pitrola estuvo con los precandidatos locales a intendente de Zárate (Miguel Díaz) y primera concejal (Aldana Monge Esquivel).

    Pitrola estuvo con los precandidatos locales a intendente de Zárate (Miguel Díaz) y primera concejal (Aldana Monge Esquivel).

    Nuestras oficinas