• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • “Esta batalla no es imposible de ganar, se puede vencer al narcotráfico”

    30/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, visitó hoy jueves Zárate donde brindó una charla titulada “Narcotráfico, adicciones y contención social”, junto al precandidato a intendente, Julián Guelvenzú.
    Amadeo, quien cuenta con una gran experiencia en el campo social, habló sobre el trabajo que se va a hacer desde el PRO en un nuevo gobierno en materia social y específicamente en el tema adicciones.
    “Esta batalla no es imposible de ganar, se puede vencer al narcotráfico, hay ciudades que lo han logrado, como es el caso de Medellín, que pudo vencer al cartel más importante del mundo y lograr mejorar la seguridad de los ciudadanos”, aseguró Amadeo, quien destacó que con gente comprometida como “Julián Guelvenzu se puede dar ese cambio también en Zárate”. “Estoy convencido que Zárate puede torcer esta realidad, pero para es necesario un cambio, sino vamos a seguir igual. Recorriendo la Provincia trato de encontrar algún centro de prevención de adicciones que funcione, pero están todos cerrados o subsisten apenas por la iniciativa de quienes están al frente de los mismos. Las madres piden a gritos que alguien las atienda. Eso es peronismo? En la Provincia naranja gana la droga y pierde la gente”, resaltó Amadeo.
    El ex embajador aseguró que además del cambio política se necesita de la “energía social de instituciones como las iglesias y ONG” que realizan un gran trabajo en la provincia.

     

    Unrein, Amado y Guelvenzú.

    Unrein, Amado y Guelvenzú.

    Nuestras oficinas