• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 20.7°
    • Nublado
    • Presión 1031.27 hpa
    • Humedad 99%
  • Furlán en un acto de apoyo gremial a la candidatura de Scioli

    30/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, recibió hoy a la tarde el “rotundo” apoyo a su postulación de un centenar de gremios en un acto en Costa Salguero. Del acto, participó el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana-Zárate y candidato del diputado nacional en el cuarto lugar de la lista, Abel Furlán.
    El acto fue convocado por los dirigentes que integran la “Mesa Sindical Scioli Presidente”, entre ellos el titular de la CGT, Antonio Caló (UOM), y los secretarios generales Gerardo Martínez (UOCRA), Omar Viviani (Taxistas), Norberto Di Prospero (APL), Andrés Rodríguez (UPCN), Ricardo Pignanelli (SMATA), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Víctor Santa María (Suterh).
    Durante el encuentro en el que más de un centenar gremios ratificaron su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, el gobernador bonaerense aseguró que los trabajadores “son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones”.
    “Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo del salario en la mesa de los argentinos”, aseguró Scioli frente a más de 3.000 sindicalistas, ante quienes también expresó su respaldo al modelo de asociaciones sindicales por actividad.
    Scioli recordó que durante los últimos años “se sancionaron 50 leyes a favor de los trabajadores” y aseguró que “con la lucha de cada uno de ustedes llegamos con orgullo al salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica. Ese es el logro de estas políticas”.
    “Tenemos el desafío de construir sobre estos sólidos cimientos. Estamos aquí para convocar a los 9 millones de trabajadores que representan ustedes en la organizaciones gremiales para juntos avanzar a lo que falta”, añadió.

    furlan

    Nuestras oficinas