• Hoy 16 - Zárate - 21.7° / 25.2°
    • Despejado
    • Presión 1018.62 hpa
    • Humedad 41%
  • Sigue en grave estado el pequeño accidentado con su familia en Ruta 9

    30/7/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado lunes una familia oriunda de San Pedro protagonizó un accidente en el kilómetro 90 de la Ruta Panamericana, cuando por razones que aún se están investigando embistieron a un camión. Aparentemente el camión, que circulaba por la misma mano, habría frenado de golpe y esto originó que el auto no pudiera evitar la colisión.
    El accidente se produjo en la mano rápida, sentido Buenos Aires- Rosario. El vehículo en el que circulaban era un Honda Civic blanco, que conducía Sebastián Prado junto a su esposa Lorena Villaba de 33 años. A bordo también viajaban su hijo Juan Sebastián de 4, y sus dos sobrinitas de 5 y 7, todos oriundos de Río Tala, San Pedro.
    Producto del fuerte impacto el menor de los ocupantes del rodado sufrió una grave lesión craneal. En primera instancia recibió atención médica en el Hospital Virgen del Carmen pero luego fueron trasladado al Sanatorio Español donde continúa en terapia intensiva.
    Según publicó el portal informativo “La Opinión” de San Pedro; el pronóstico es “minuto a minuto”, según lo reconocido por los propios familiares. En las próximas horas esperan someter al menor a una tomografía computada para evaluar su estado de salud.

    Pérdidas totales en el incendio de una vivienda

    Alrededor de las 14 horas de hoy jueves una vivienda ubicada en calle Matheu al 2600 se incendió, causando pérdidas totales de todo lo que se hallaba en su interior.
    Un móvil con cinco bomberos acudieron al lugar pero el fuego ya había tomado una habitación y parte de la cocina; pese a que los propios vecinos estaban colaborando en apagar las llamas con agua.
    El propietario, un hombre de unos 30 años, había podido autoevacuarse pero las intensas llamas consumieron la vivienda en minutos.
    No obstante, y dominada la situación, se procedió a la remoción y al enfriamiento de los materiales. Si bien no hubo heridos que lamentar; se desconocen las causas por las que se inició el siniestro.

    Nuestras oficinas