• Hoy 24 - Zárate - 23.9° / 25.5°
    • Nublado
    • Presión 1024.14 hpa
    • Humedad 56%
  • CADU fue derrotado ante San Martín en Villa Fox

    3/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía del sábado en Villa Fox, Defensores Unidos cayó derrotado por 1 a 0 frente a San Martín de Burzaco en un enfrentamiento correspondiente a la vigésimaquinta jornada, sexta de las revanchas, del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    El único tanto fue marcado por Matías Fleitas sobre el fi-nal del segundo tiempo para la visita.
    El encuentro tuvo lugar en el estadio de Villa Fox en un campo de juego que se presentó en buenas condiciones a pesar de la gran cantidad de agua caída. El árbitro fue Leandro Rey Hilfer quien tuvo un aceptable desempeño.
    CADU sumó el cuarto partido sin ganar con un empate y tres derrotas, dos de ellas en forma consecutiva, mientras que como local perdió luego de cuatro encuentros, con dos victorias y dos igualdades. San Martín tanto en el campeonato como jugando de visitante cosechó la tercera presentación sin caídas, con una igualdad y dos triunfos. En el historial, Defensores sufrió la segunda derrota consecutiva recibiendo a San Martín en Villa Fox.
    EL PARTIDO
    Lo ganó San Martín porque aprovechó una de las netas chances de gol que generó en el primer tiempo para quedarse con un triunfo ante CADU que hizo el gasto en el segundo periodo pero no tuvo claridad para llegar al empate que mereció en el balance final de los noventa minutos. En la etapa inicial hubo un dominio alternado, pero la visita contó con las situaciones más claras de gol aunque chocaba con la seguridad de Figueroa, hasta que Fleitas rompió con la ley del off side y con un gran de-finición marcó el 1-0. En el complemento el “celeste” fue por el empate, el equipo mejoró con el ingreso de Giménez, aunque centralizó demasiado el juego, abusó de los pelotazos frontales, pero igual tuvo algunas chances que no pudo convertir como un cabezazo de Martínez apenas desviado, un remate de Escobar que tapó Scurnik y un tiro de Machena por arriba del travesaño.

    Buen arbitraje de Leandro Rey Hilfer

    Fue bueno el arbitraje de Leandro Rey Hilfer en el encuentro que sostuvieron Defensores Unidos y San Martín de Burzaco el sábado al mediodía en Villa Fox.
    Rey Hilfer no tuvo jugadas polémicas ni discutidas ni tam-poco inicidió en el resultado final.
    También fue buena labor de los asistentes Joel Bustamante y José Moreyra, quien habilitó correctamente a Matías Fleitas que convirtió el gol de la victoria para San Martín trás una asistencia de Maximilino Ortigoza, se filtró entre los dos zagueros centrales del “celeste”, Machena y Frías, definiendo junto al palo izquierdo del golero Figueroa.

    Regular cantidad de público en Villa Fox

    Regular cantidad de espectadores se dieron cita el sábado en el estadio de CADU para observar las alternativas del encuentro que protagonizaron el “celeste” y San Martín.
    Sin dudas jugar un sábado al mediodía no es un horario habitual para que la gente pue-da concurrir a la cancha, y si a eso le sumamos la campaña del equipo que no viene siendo buena, y las condiciones del tiempo un día fresco y ventoso colaboraron para que el público no se acerque a la cancha.
    Además el cotejo empezó con 20 minutos de demora ya que la delegación visitante llegó tarde por problemas me-cánicos en el micro que los transportaba hacia Zárate.

    “Estamos pagando muy caro jugar con juveniles”

    Después de la derrota de CADU frente a San Martín el sábado en Villa Fox, en zona de vestuarios un cronista de diario LA VOZ dialogó con el entrenador “celeste” Ricardo De Angelis, quien señalaba: “Creo que el empate hubiera sido lo más justo, en el segundo tiempo fuimos protagonistas lo metimos a San Martín contra su arco pero no concretamos, estamos carentes de gol, manejamos el partido y con algunos cambios ofensivos tratamos de buscar el empate. No se les puede reprochar nada a los pibes, fijate que hoy debutó Braian Figueroa que cumplió, en el primer tiempo nos faltó agresividad arriba, después tuvimos un par de opciones en el segundo no las concretamos pero me quedo conforme en lo realizado en la segunda parte”.
    – Si bien le falta gol al equipo también le cuesta generar situaciones de peligro.
    “Si puede ser, por ahí hoy preservé a Gianfelice si lo hubiera arriesgado se hubiera roto y no lo teníamos por tres semanas. La generación de juego está por afuera y por la derecha con Monzón y Basualdo porque del otro lado estamos improvisando con Pentimalli, tampoco no tenemos un enganche, y con esto no me quiero salvar yo, está solo Pugliese que es muy joven”.
    – Porque el cambio fue Escobar por Pertossi y no por uno de la defensa para arriesgar un poco más.
    “Adelante a Monzón al medio y a Basualdo más adelante, porque Pertossi tuvo un mal partido no colmó ni las expectativas pero suele pasar es joven se encontró con dos marcadores centrales de experiencia pero no aportó nada en ofensiva por eso preferí sacarlo porque no anda bien”
    – El ingreso de Giménez si fue positivo, rindió muchísimo.
    “Sí, pero no estaba para jugar los noventa minutos, quisiera que lo hubieras visto contra Argentino de Quilmes que jugó todo el partido no anduvo bien lo mismo que frente a Excursionistas, por ahí hay que buscarle la vuelta al ritmo de él, está para media hora o un tiempo, cuando quiere jugar de entrada y regula no tiene un buen rendimiento, aproveché su ingreso en el segundo tiempo para que este al cien por ciento de su potencia.”
    – Basualdo es un gran jugador pero no lo ha demostrado.
    “Lo que pasa cuando los equipos anda mal entras en el contagio, tampoco puede hacer él todo solo, como pedirle a Gianfelice que haga todos los goles él y solo no va a poder. Hoy Díaz llevó al equipo para adelante y con Argentino de Quilmes no rindió. Este equipo fue de menor a mayor antes nos dominaban el partido y tomaban el protagonismo los rivales ahora hemos emparejado un poco eso. Son chicos muy jovenes, uno con el respaldo de los directivos apuesta a los juveniles pero no vas a ganar muchos partidos, yo entiendo a la gente que se enoje que me insulte, estamos pagando muy caro poner a los juveniles, lo dije cuando asumí y no es excusa, no hay equipo en la categoría que tenga este promedio de edad, es un muy buen grupo de juveniles con un gran futuro, Yo asumí la responsabilidad de potenciar a los chicos y en los últimos tres meses que estoy el equipo algo ha mejorado, antes no tenía actitud ni para empatar los partidos, hoy hay un orden, ahora se nos tienen que dar un par de resultado, porque este equipo no ligó nunca”.
    – ¿ Como se sale de esta situación, de esta mala racha ?.
    “Hay que seguir trabajando se sale ganado un par de partidos seguidos para que se sientan ellos más tranquilos, pero mientras la entrega del equipo esté en la semana y en cada partido te das cuenta que quieren salir de esta situación, son pibes jovenes que están aprendiendo sobre la marcha, mientras vea respuesta de ellos voy a seguir en el cargo. Acá nadie quiere perder, pero a veces estás pagando un derecho de piso demasiado caro en los errores que cometes y nos duele los goles infantiles que nos hacen. Hay que potenciar a estos pibes porque si el año que viene se va armar un equipo con seis o siete refuerzos para pelear por el ascenso tenés una segunda línea con estos juveniles que pueden aportar mucho también”.
    – Ahora a trabajar durante esta semana de receso.
    ” Sí, sirve para recuperar a los lesionados, para que Manchini y Gianfelice puedan jugar desde el arranque, nos van a servir para que lleven a estos chicos de la mano. Con la vuelta de Manchini vamos a poder utilizar a Frías en el mediocampo, y la cuota de gol es Gianfelice que impone más respeto a la defensa rival, al árbitro también, porque hoy ven a los pibes y no les cobra ninguna, su presencia influye también”.

    cadu

    Nuestras oficinas