• Hoy 28 - Zárate - 11.2° / 11.3°
    • Lluvia
    • Presión 1031.55 hpa
    • Humedad 97%
  • Cerraron las vacaciones de invierno con diferentes shows

    3/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La municipalidad, la Cooperativa Eléctrica y hasta los candidatos para intendente se centraron en los chicos ofreciendo diferentes actividades gratuitas.
    En principio, Circo Alborto llegó a Zárate, nuevamente tras su renombrada presentación en la inauguración de la barranca de calle Luis Agote.
    Esta vez el marco fue el anfiteatro Homero Expósito y cientos de chicos que, con sus familias, los aplaudieron y los ovacionaron.
    Se trata de una compañía porteña integrada por Florencia Schrott (Mambo); Alejandra Ceciaga (Rula); Federico Fernández (Cartucho) y Facundo Varela (Coqui). Ellos presentaron el espectáculo “4×4 Circo todo terreno” con el que divirtieron y asombraron al público zarateño, fusionando el circo, la magia y el teatro. Este fue el cierre de las actividades municipales ya que ayer Circo Alboroto se presentó en Lima.
    La Cooperativa Eléctrica también ofreció una intensa agenda de actividades durante estas dos semanas. El cierre se realizó ayer, con “Cuentos con Sentido para Chicos Distraídos”. En este caso también se trató de una compañía de teatro compuesta por Francisco Tortorelli, Florencia Maluf, Luciano Masur y Mati Díaz; con la dirección de Francisco Ramírez. Se trató de un ciclo de cuentos, poesía, canciones, actores y títeres.
    Por otro lado, también hubo muchos espectadores el sábado en el Teatro Colieso, en el show de Playground con los animadores de Disney Juanchi y Juli.

    circo-2

    La presentación del Circo Alboroto en Plaza Italia.

    La presentación del Circo Alboroto en Plaza Italia.

    Nuestras oficinas