• Hoy 28 - Zárate - 11.2° / 11.3°
    • Lluvia
    • Presión 1031.55 hpa
    • Humedad 97%
  • Julián Domínguez se comprometió en mejorar la seguridad de la región

    3/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado viernes, el concejal zarateño del Frente para la Victoria (FpV), Leonardo Lignazzi junto al precandidato a concejal de la lista 4 que encabeza Marcelo Torres, Marcos Ceballos, estuvieron en San Nicolás donde el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez encabezó el acto de egreso de 222 efectivos de la Policía Local.
    En ese contexto Lignazzi y Ceballos mantuvieron un encuentro con Domínguez donde se habló sobre el tema seguridad en nuestra región: “no se puede ganar la batalla de la seguridad, el flagelo de las drogas y el narcotráfico si no hay detrás un Estado presente que garantice políticas de inclusión como lo hemos hecho desde el proyecto que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Si Néstor y Cristina no hubieran recuperado la fortaleza del Estado, hoy no podríamos estar dando este paso que damos en materia de seguridad”, expresó Domínguez durante la reunión.
    Por su parte Lignazzi comentó: “vimos un fuerte compromiso por mejorar la cuestión de la inseguridad en nuestra región, un tema que tanto nos preocupa. Además tuvimos la oportunidad de comentarle alguno de los proyectos que tiene Marcelo Torres en esta materia y Julián coincidió con la idea de nuestro precandidato a intendente”. En tanto Marcos Ceballos, precandidato a concejal, señaló “como delegado de SMATA Zárate, expresé el contundente apoyo de nuestro gremio a Julián y a Marcelo Torres porque creemos que en Provincia se puede seguir mejorando y en nuestro distrito la situación puede cambiar, se puede hacer mucho más con las propuestas de la lista 4”, concluyó.
    CON TORRES
    El sábado al mediodía, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) Marcelo Torres, estuvo en la ciudad de Cañuelas compartiendo el acto de reelección de Ricardo Pignanelli al frente de Smata (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor).
    El acto se desarrolló ante más de 4.000 trabajadores en el predio que el sindicato posee en Cañuelas y Marcelo Torres estuvo junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Julián Domínguez, el secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli; el titular de la Anses, Diego Bossio; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario general de Peones de Taxi, Omar Viviani y el secretario general de la Asociación de Personal Legislativo, Norberto Di Prospero. En este marco Domínguez expresó que “los trabajadores van a ser protagonistas en mi proyecto político en la provincia y en la discusión de la agenda de mi gobierno”. Y enfatizó que “con Daniel Scioli vamos a entrar en una nueva etapa de desarrollo nacional y nosotros, junto a los trabajadores, vamos a aportar nuestra visión y nuestros sueños en la provincia de Buenos Aires”.
    También estuvieron presentes trabajadores de SMATA Zárate junto a Marcelo Torres, quien manifestó: “estamos convencidos que los trabajadores son el motor de este movimiento, y que es por la vía de la organización que se alcanza la Justicia Social”.

    Marcelo Torres y Julián Dominguez.

    Marcelo Torres y Julián Dominguez.

    Lignazzi, Dominguez y Ceballos.

    Lignazzi, Dominguez y Ceballos.

    Nuestras oficinas