• Hoy 25 - Zárate - 21.7° / 24.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.54 hpa
    • Humedad 52%
  • Los candidatos y sus propuestas: Juan Domingo Quiroga

    3/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Juan Domingo Quiroga, casado, 61 años, zarateño, estudios secundarios egresado de la Escuela Militar “Gral. Lemos”, se desempeña como Coordinador de Obras. Fue asesor del Senador Labori. Participó en la proyección de la instalación del gas natural del Barrio FONAVI. Formo parte de la Comisión Ecología y Medio Ambiente, en carácter de Presidente. Militante del Sindicato de la UOCRA de Campana.
    ¿Cuáles son las problemáticas del Partido de Zárate?
    Salud; Educación; Trabajo, Seguridad y Vivienda.
    ¿Qué propuestas tiene para resolverlas?
    En materia de salud; crearemos dispensarios y/o sala de primeros auxilios en cada Barrio y un Hospital para Lima.
    Además, creemos que para evitar enfermedades y trabajar en la prevención de la salud se debe garantizar agua potable de buena calidad para toda la ciudadanía. Es por ello que extenderemos toda la red cloacal y pluvial en el Partido.
    Por otro lado, crearemos la “Casa de Día” para todas aquellas mujeres con necesidades de albergue.
    Además instalaremos Centros de Atención para personas con problemas de adicciones bajo la órbita municipal.
    En cuanto a educación; crearemos nuevas escuelas en todo el Partido de Zarate, no sólo para educar a nuestros niños, sino también para contenerlos.
    Buscaremos generar empleo genuino para todos los limeños y zarateños, fomentando y promoviendo la más grande industrialización en el Partido.
    En materia de seguridad; optimizaremos el accionar operativo de las fuerzas de seguridad, convocando a acuerdos con empresarios, trabajadores, gremios y ciudadanía en general, para erradicar juntos la inseguridad.
    Por último, en vivienda; gestionaremos planes de urbanización y queremos llegar a la construcción de 600 viviendas por año.

    Juan Domingo Quiroga.

    Juan Domingo Quiroga.

    Nuestras oficinas