• Hoy 29 - Zárate - 14.9° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1031.68 hpa
    • Humedad 72%
  • Salvaje robo en Villa Angus

    3/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del pasado domingo, un vecino circulaba en su motocicleta por calle Falucho, entre Quirno y Villa Angus, cuando fue interceptado por el accionar de un grupo de delincuentes en un suceso que casi le cuesta la vida.
    Alrededor de las 3 de la mañana, Oscar Meza se dirigía a una fiesta familiar cuando, al viajar por la mencionada calle, pudo ver como una cuerda que atravesaba la acera, se puso tensa mientras se proponía a cruzarla, logrando que pierda el equilibrio y cayera sobre el asfalto. Desde ese momento, relatan familiares, Oscar no recuerda que sucedió.
    Producto del sonido de su caída, un vecino de barrio se despertó y pudo escuchar como una motocicleta huía del lugar. Presuntamente, la motocicleta de Oscar que era robada por los malvivientes. Al acudir en ayuda, el vecino vio como un grupo de jóvenes terminaban de robarle las pocas pertenencias a su víctima que yacía inconsciente en el piso, a la vez que le propinaban una serie de golpes en su rostro.
    “El muchacho que le salvó la vida, vio que estaba tirado ahogándose con su propia sangre”, relata un familiar de la víctima. “El chico hizo muchísimas llamadas a la Policía y a la ambulancia y jamás aparecieron”, agregó. Según relataron, el hombre estuvo una hora cuarenta tirado en el suelo, esperando la llegada de la asistencia.
    Mientras acompañaba al hombre malherido en el suelo, el joven vio pasar un patrullero de Gendarmería, al cual debió correr para darle aviso de lo sucedido. Recién en ese momento, los miembros de la fuerza pudieron comunicarse con personal de Bomberos Voluntarios que rápidamente acudieron al lugar, y a través del Semu, trasladaron a la víctima al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde permanece internado con pronóstico estable.
    “Le quebraron la nariz y tiene fracturado los pómulos, está cosido desde la mejilla hasta el ojo”, explicó un familiar. También comunicaron que durante el día de hoy, lo examinará un cirujano del nosocomio local, a fin de establecer si deben realizarle una reconstrucción de la nariz: “La médica que lo atendió nos dijo que por los golpes que presenta, parece que le pegaron con un martillo o una linga de acero”.
    Además, los familiares comunicaron que hasta el momento no radicaron ninguna denuncia, ya que las fuerzas policiales nunca se hicieron presentes en el lugar, ni en el hospital. “Le pegaron hasta matarlo, si el vecino no salía, él se ahogaba”, concluyeron.

    Nuestras oficinas