• Hoy 29 - Zárate - 14.9° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1031.68 hpa
    • Humedad 72%
  • “El domingo los zarateños van a votar para vivir mejor”

    4/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de Zárate por el espacio Cambiemos Julián Guelvenzú aseguró que el domingo va a ganarle la interna a Sandra Paris, y que en “octubre va a derrotar a Caffaro”.
    A poco del cierre de campaña, señaló que llegó a la política “para cambiar de verdad un modelo que sumergió a Zárate en un mar de asentamientos, inseguridad y marginalidad”, y en una recorrida por diferentes barrios, sostuvo que existen “negocios oscuros que permiten la proliferación de asentamientos y la expansión del narcotráfico”.
    “No podemos permanecer de brazos cruzados mientras la droga y la delincuencia se llevan la vida de nuestros pibes. Zárate necesita un intendente comprometido con la vida de su comunidad”, dijo antes de recordar su viaje a los Estados Unidos adonde mantuvo un encuentro con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien redujo la violencia drásticamente en esa ciudad.
    “Hay mucho por trabajar en Zárate y Lima si de verdad queremos frenar esta violencia. Cuando sea intendente no me va a temblar la mano. Yo no voy a tranzar y si eso afecta los intereses de algunos, deberán explicarlo en la Justicia. Los vecinos tienen que estar tranquilos, porque si me toca ir a la Intendencia no habrá miramientos para nadie: todo mi equipo estará trabajando permanentemente por la transparencia en el municipio”.
    El precandidato de Cambiemos aseguró además que la suya será “una gestión auténticamente abierta a los vecinos”, porque “yo soy ahora y seré después un vecino más, expuesto constantemente a la crítica de la gente, no encerrado atrás de un escritorio ni yendo de un lado para otro en autos con vidrios polarizados”.
    “Eso justamente –terminó diciendo- es lo que nunca me gustó de la política, y así como no me gusta a mí, compruebo que tampoco le cae bien a la gente. Zárate necesita un intendente que escuche y se ocupe de los problemas reales de los vecinos”.

    Con  los vecinos en un barrio.

    Con los vecinos en un barrio.

    Nuestras oficinas