• Hoy 25 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.11 hpa
    • Humedad 57%
  • El concejal Soto detuvo a un delincuente

    6/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del martes, alrededor de las 23.30 horas, un sujeto intentó perpetrar un robo a una persona, que circulaba en las inmediaciones de la intersección de las calles Mitre y Alem.
    Mientras el malviviente insistía con sustraer las pertenencias de su víctima, se produjo un forcejeo, en el cual ambos sujetos cayeron al piso. Allí, el delincuente esgrime un arma calibre 22 y le efectúa dos disparos a su víctima, impactando uno de ellos en la zona del abdomen.
    En ese momento, el malviviente huyó del lugar, mientras que el joven herido pedía auxilio y gritaba que le habían robado. Por la zona, circulaba el Concejal y precandidato a Intendente, Leonel Soto, quien al escuchar el pedido de ayuda, divisó al delincuente y, con la colaboración de su acompañante, interceptó al ladrón y asistió a la víctima. Tras reducir al delincuente, dieron aviso al Comando de Prevención Comunitaria, dando lugar así a la detención del agresor.
    Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Municipal, que realizaron las curaciones al joven herido, para luego trasladarlo al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
    Según informaron fuentes cercanas al hecho, el impacto de bala recibido por el joven no revestía mayor gravedad, por lo cual se encuentra fuera de peligro.
    El delincuente quedó detenido bajo los cargos de “Tentativa de Homicidio agravada por el uso de arma de fuego”, y actualmente se encuentra alojado en la dependencia policial de la Comisaria 1ra de Escobar.

    Leonel Soto.

    Leonel Soto.

     

    Nuestras oficinas