• Hoy 27 - Zárate - 20.7° / 21.8°
    • Nublado
    • Presión 1021.36 hpa
    • Humedad 58%
  • Gendarmería incautó 22 kilogramos de drogas

    6/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado lunes, pasadas las 17 horas, personal de Gendarmería Nacional, perteneciente al “Operativo Centinela” en Zarate, logró interceptar un cargamento de drogas en la entrada a la ciudad.
    A través de un operativo organizado por el área de Planificación Urbana de la Municipalidad de Zárate, en conjunto con las fuerzas, se produjo la detección de alrededor de 22 kilogramos de marihuana a la altura de la rotonda de Zárate, camino a Ruta 9. La sustancia viajaba en un automóvil Peugeot 206, tripulado por dos sujetos, mayores de edad, oriundos de la provincia de Corrientes.
    En el marco de un control rutinario, los efectivos controlaron la documentación del vehículo y en la requisa, advirtieron que, tanto en la carrocería, en el paragolpes, así como también en el motor, se encontraba oculta la sustancia ilegal.Tras la aprehensión de los sujetos, se labraron las actuaciones correspondientes quedando a disposición de la Justicia.

    Capturan a dos sujetos fugados de una granja de rehabilitación

    El martes, personal de Policía Vial de Zárate, recibió la comunicación de que dos personas se habían fugado de una granja de recuperación de drogas en la ciudad de Pilar. En su huida, los sujetos llevaron a cabo el robo de un camión, a fin de utilizarlo para escapar.
    Tras conocer los datos del vehículo, los efectivos de Policía Vial, conjuntamente con efectivos de la Comisaria 2da de Lima, pudieron realizar la identificación del rodado a la altura del kilometro 95 de la Ruta 9, cuando los sujetos se dirigían rumbo a la provincia de Santa Fe. Según informaron, al momento de ser interceptados, un familiar de uno de los fugados era el conductor del camión.
    En el procedimiento, se produjo la detención de los sujetos y la restitución del rodado.

    gendarmeria

    Nuestras oficinas