• Hoy 20 - Zárate - 10.4° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.07 hpa
    • Humedad 82%
  • Inundación y cruces en Barrio Mitre

    6/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer el concejal Oscar da Costa se acercó hasta barrio Mitre a raíz de que las calles, las veredas y sus viviendas estaban anegadas. “Un vecino me dijo tenía un kayak y que me lo prestaba para recorrer toda la calle Perú. Una calle que se hizo nueva y que no debería inundarse; de hecho Municipio dijo que no iba a inundarse más luego de la obra”, expresó el edil de Pertenencia Radical. “Acá se invirtieron millones de pesos que hoy en día no se ve reflejado en este barrio”, concluyó.
    La respuesta no tardó en llegar desde el Municipio. El secretario de Gobierno, Ariel Ríos también se mostró muy molesto con el accionar de Da Costa, presente en la manifestación: “Hubo actores que operaron para que esto sucediera, allí estaba presente Da Costa fogoneando a los vecinos. Es lamentable que un concejal esté presente en un corte de calle, ocasionando inconvenientes a los demás vecinos”.
    Asimismo, Ríos repudió y calificó de “payasesca” la actitud del edil, quien en horas de la mañana se paseó por diferentes calles de la ciudad en un kayak. “Mientras los trabajadores municipales trataban de resolver el problema, él hacia esa payasada en vez de colaborar”, sostuvo y concluyó: “No dejamos de asumir nuestra responsabilidad”.

    El concejal Da Costa en el "kayak" del conflicto.

    El concejal Da Costa en el “kayak” del conflicto.

    Nuestras oficinas