• Hoy 25 - Zárate - 21.7° / 24.5°
    • Despejado
    • Presión 1029.54 hpa
    • Humedad 52%
  • Marcelo Torres cerró su campaña con un acto

    6/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, realizó durante la tarde de ayer el acto de cierre de campaña de la Lista Nº 4, de cara a las elecciones primariasde este domingo.
    Ante una Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados repleta, Torres presentó sus propuestas en distintas áreas como seguridad, educación, salud, deporte y desarrollo urbano.
    “En materia de seguridad, necesitamos contar con efectivos policiales formados con profesionalismo y fuerzas equipadas con la última tecnología, gobernadas por una decidida conducción política”, expresó.
    Desde el punto de vista de la salud, apuntó que “tenemos que entender que la salud es una inversión y no un gasto, prevenir es curar, por lo tanto las unidades sanitarias y las salitas de primeros auxilios tienen que ser puestas en valor. De esta forma podremos descomprimir la demanda del Hospital, que además tiene que ofrecer un servicio eficiente para que los vecinos encuentren soluciones, no problemas”.
    En cuanto a desarrollo urbano puntualizó “queremos una ciudad que crezca de forma planificada, ordenada, donde cada vivienda tenga acceso a los servicios básicos como son las cloacas, el asfalto, la luminaria, la limpieza. Actualmente tenemos barrios y zonas del centro que cada vez que llueve quedan inundadas”.
    En lo que respecta a educación, señaló que “la primera medida que vamos a tomar será declarar la emergencia en infraestructura educativa. No es posible que haya escuelas donde los chicos pasen frío, no tengan bancos, o se mojen porque hay goteras”.
    Por último se refirió al deporte “construiremos playones deportivos y polideportivos en todos los barrios; hay que apoyar e incentivar a los deportistas que tenemos en Zárate porque el deporte es salud, calidad de vida, y desarrollo social”.

    Torres en el acto en la Mesa Coordinadora.

    Torres en el acto en la Mesa Coordinadora.

     

    Nuestras oficinas