• Hoy 25 - Zárate - 18.8° / 19.5°
    • Nublado
    • Presión 1027.79 hpa
    • Humedad 80%
  • “Terminamos una primera etapa como comenzamos, al lado de la gente”

    6/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el último día de la campaña antes que comience a regir la veda electoral, el precandidato a intendente de Zárate del PRO en el Frente Cambiemos, Julián Guelvenzú, tomó contacto directo con los vecinos y se dedicó a visitar los barrios afectados por las lluvias y las inundaciones tanto en Zárate como en Lima. Además, recorrió el Centro de la ciudad junto a un nutrido grupo de militantes y vecinos que se acercaron para saludarlo y desearle suerte en la elección del domingo.
    Guelvenzú dedicó gran parte de la jornada a visitar barrios de las dos localidades y aprovechó para lanzar una campaña solidaria en favor de los damnificados, para lo cual, según explicó, recibe en su local del centro de Zárate y Lima alimentos no perecederos, pañales, ropa de bebés, chicos y adultos, colchones y ropa de cama.
    Consultado sobre las características del cierre de su campaña, aclaró que “nosotros terminamos esta etapa tal como la empezamos, junto a los vecinos, porque ésa es la razón de nuestra presencia en la política”. “Pero para nosotros la campaña termina verdaderamente en octubre, cuando hayamos podido terminar de explicarle a todos los vecinos las razones por las que creemos que ya pasó el tiempo de Cáffaro”, agregó.
    Guelvenzú insistió en la necesidad de “trabajar con la comunidad con un sentido diferente, incluyendo metas a mediano y largo plazo que permitan planificar una ciudad más segura, moderna, integrada socialmente y con educación de calidad”.

    guelvenzu

    Nuestras oficinas