• Hoy 29 - Zárate - 14.9° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1031.68 hpa
    • Humedad 72%
  • Anita Martínez se presentó ante un Coliseo repleto

    7/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La actriz Anita Martinez, con su desopilante sentido del humor, deslumbró el jueves por la noche al público zarateño con su espectáculo “La más pior”, presentado en el Teatro Coliseo en forma gratuita por la Dirección General de Cultura y la Sociedad Italiana XX de Septiembre. “Una noche brillante de teatro, humor y canciones que disfrutó a pleno toda la concurrencia que desbordó, una vez más, la sala del Coliseo”, así lo evaluaron los organizadores quienes se mostraron satisfechos tras la jornada.
    Anita Martínez, una de las actrices más dúctiles de su generación, capaz de crear permanentemente personajes nuevos, como lo viene demostrando en todas sus participaciones televisivas y teatrales desde hace años, consigue en “La más pior”, su espectáculo más redondo, en el que conviven los más diversos personajes que se suceden en la escena, con rápidos cambios de vestuarios y pequeños accesorios, una escenografía más que colorida y la ayuda de divertidas escenas proyectadas en la pantallas y de sus infaltables muñecos , que funcionan como otros personajes más de las historias que cuenta. Anita no sólo actúa y compone estas criaturas estrafalarias con trazos de grueso humor, sino que además se mueve con agilidad (ya ha demostrado mil veces sus grandes estudios de danza), se da el lujo de cantar y bien, hasta un tango! y demuestra sus dotes como titiritera.
    “Un lujo de espectáculo de humor que el público de Zárate pudo disfrutar a carcajadas y aplaudió de pie. Anita Martínez es una actriz que puede, como pocas, demostrar que ella sola es capaz de llenar un escenario y tener atenta una platea de 700 personas durante una hora y media sin chistar. Y ése no es un mérito menor”, señalaron.
    Al término de la función, el director general de Cultura, Julio Belando, junto a la secretaria de Hacienda municipal, Patricia Fernández, hicieron entrega a la actriz de una placa recordatoria de su paso por nuestra ciudad, en nombre del intendente Osvaldo Cáffaro y de la Municipalidad de Zárate.

    Julio Belando, Patricia Fernández y Anita Martínez.

    Julio Belando, Patricia Fernández y Anita Martínez.

    Nuestras oficinas