• Hoy 25 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1030.11 hpa
    • Humedad 57%
  • “Apelaremos al voto reflexivo y en contra de las grandes estructuras”

    10/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ex presidente del Concejo Deliberante, Manuel García Blanco, se impuso frente a Luis Sellán en la interna del frente “Progresistas” con más de 300 votos; superando el piso establecido y continuando su carrera para la intendencia de cara a octubre.
    “En principio creemos que hay una falta de consideración hacia los votantes, la gente tenía que esperar afuera con lluvia y fue toda una contrariedad. Este será un tema a mejorar. Además muchos vecinos no votaron cerca de su domicilio sino en cualquier otro lado. Del barrio La Emilia, detrás del Cementerio, iban a votar al Instituto Estrada o a la Escuela Primeria 24 de Villa Angus. Esto ocasiona una notable merma en el número de votantes”, comenzó diciendo Manuel García Blanco.
    “De cara a octubre vamos a tener una lista que se conformará con integrantes de ambas fuerzas y para ello nos prepararemos de la misma forma con la que venimos trabajando hasta ahora, en armonía total y de forma democrática”, subrayó.
    Por último opinó, “frente al gran despliegue de los partidos mayoritarios, que dispusieron de muchos recursos, nosotros apelaremos al voto reflexivo y en contra de las grandes estructuras; por afuera del clientelismo y de las dádivas”, concluyó el candidato socialista, Manuel García Blanco.

    Manuel García.

    Manuel García Blanco.

    Nuestras oficinas