• Hoy 14 - Zárate - 29.6° / 33.8°
    • Despejado
    • Presión 1023.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Festejos en el bunker oficialista de Nuevo Zárate

    10/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En medio de una copiosa lluvia dominical, alrededor de las 23.30, el ganador de las PASO en Zárate, Osvaldo Cáffaro, llegó al bunker de la agrupación vecinal Nuevo Zárate, que fue acondicionado durante la semana, previendo la celebración de los comicios.
    Repleto funcionarios y militantes, el actual intendente fue recibido entre festejos y cantos por las casi 80 personas que se acercaron hasta Rivadavia y Félix Pagola a pesar de las inclemencias climáticas. Allí, tomó la posta el actual Secretario de Obras Públicas y precandidato a concejal, Pablo Giménez quien destacó la contundente victoria del oficialismo y felicitó al líder del espacio.
    Luego, Osvaldo Cáffaro tomó el micrófono y se dirigió a la concurrencia en un claro mensaje de cara a las elecciones de octubre: “Tenemos una enorme responsabilidad de acá en mas, vamos a quemar todas las naves, vamos a visitar todas las casas y a escuchar a todos los vecinos. La política se hace en serio, no creemos en la mala política, esto es lo que sabemos hacer”.
    Por otra parte, adelantaron que en la ciudad, se alzó con la victoria el candidato a presidente, Daniel Scioli y, en cuanto a la interna a nivel provincial del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández habría ganado la disputa. En el lugar, estaban presentes representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina quienes, al igual que en otras oportunidades, le manifestaron su apoyo candidato.
    En más de una oportunidad, la efervescencia de la situación llevó a que las decenas de militantes exaltados lograran que el Intendente se despojara de las formas protocolares, para sumarse a los cantos, saltos y festejos de la numerosa juventud que lo acompañaba.
    En otro orden, Cáffaro tambien se tomó su tiempo para felicitar a los demás precandidatos que participaron de las elecciones, destacando el marco democrático de la campaña.

    El intendente Cáffaro festejó el resultado de las primarias.

    El intendente Cáffaro festejó el resultado de las primarias.

    Nuestras oficinas