• Hoy 14 - Zárate - 29.6° / 33.8°
    • Despejado
    • Presión 1023.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Morán ganó la interna de UNA y será candidato en octubre

    10/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Otro de los ganadores de una interna competitiva, como la del Frente “Unidos por Una Nueva Alternativa” (UNA), fue Gustavo Morán; quien fue el más votado dentro de la interna massista.
    “Obtuvimos una victoria contundente y estoy muy emocionado. Todo esto me dio más ánimo para ser intendente. Soy nuevo en política pero, a su vez, creo que funciono como una esponja captando todo lo que le dicen y luego tomarlo con humildad para transformarlo en trabajo y en propuestas. Aparte tengo un equipo y sin ellos no soy nada. Muchos me ayudaron desinteresadamente en esta campaña y eso también me emociona”, comentó Morán.
    “Lo que propongo al ciudadano de Zárate es que me otorgue la oportunidad de ser intendente para demostrar que se puede hacer política decentemente y con un gran equipo como el que tengo. Agradezco a la gente que me votó pero más voy a trabajar para la gente que no me votó. Soy la alternativa contra el caffarismo. Seguiré tocando timbres porque me siento preparado para gobernar la ciudad”, concluyó Gustavo Morán.

    Moran en el local de AMUN tras conocerse los resultados.

    Moran en el local de AMUN tras conocerse los resultados.

     

    Nuestras oficinas