• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • La lluvia formó “lagunas”

    11/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El agua de lluvia caída en los últimos días aún no se ha escurrido en muchos lugares que suelen ser propicios a la acumulación del líquido como en la zona de la Costanera. En la foto toma ayer se observa el predio de la empresa Celulosa Argentina donde en la amplia zona que da al río se formó una importante “laguna” cuya agua estancada no tiene salida.

    Cortes de luz durante el comicio

    El domingo por la tarde sucedió lo que ha ocurrido ya en nuestra ciudad, un corte de luz que terminó por dificultar el recuento de votos.
    Afectó a lasEscuelas Nº 27, “José Manuel Estrada” y a la Nº 6 “Lucrecia de La Torre” de Villa Fox. Estas escuelas sufrieron un imprevisto corte de energía eléctrica en pleno escrutinio.
    Por su parte, desde Cooperativa de Electricidad informaron que la interrupción fue originada por problemas de instalación internos, ajenos al ente. De todos modos la CEZ dispuso de un servicio de guardia destinado al acto eleccionario, y se logró restablecer la energía en la escuela 27 de forma total y de manera parcial en la Nº 6.
    Esto habla del estado en el que están muchas escuelas locales en su red eléctrica, donde la humedad en los días lluviosos provocan estos cortes imprevistos que, en estos casos, adquirió trascendencia al ocurrir en pleno escrutinio.

     

    costanera

    Nuestras oficinas