• Hoy 29 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1034.44 hpa
    • Humedad 93%
  • Muestra fotográfica en la Casa de la Cultura del Náutico

    11/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una nueva Muestra de Fotografía se llevó a cabo el pasado sábado en la Casa de la Cultura del Club Naútico Zárate (CNZ), ubicada en el Centro de Formación Náutico-Deportivo y Cultural, donde más de familiares y allegados pudieron disfrutar de las de 70 imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico-Superior y de Iluminación, a cargo del Profesor Sebastián Pardo.
    Los alumnos que se egresaron y exhibieron sus imágenes fueron: Silvana Gallardo, Norberto Bernuez, Noelia Dalzotto, Silvina Ballarini, Alejandra Pagano Daiana Castillo, Javier Verderi, Érica Michelon, Daniel Márquez, Eliana Gómez, Florencia Ceballos, Candela Mesa, Mónica Palavecino, Mariana Villanova, Martina Lango y Nicole Benicelli (Curso Básico), Adriana Roca, Mariano Mangiantini y Pablo Casado (Curso Superior) y Candela Sabatini, Angie Álvarez, Jesica López, Eliana Vega y Carmen Segovia (Curso de Iluminación).
    Desde el CNZ felicitaron a los alumnos para ellos por el trabajo realizado, lo aprendido y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los cuatro meses. El mismo consiste en clases teóricas que se dictan en el Club y en prácticas que se llevan a cabo en la Costanera de la ciudad, San Antonio de Areco, Puerto Madero y La Boca, entre otros lugares.
    Una vez observadas las imágenes por todos los presentes, fue el turno de entregar los diplomas de aprobación del Curso en la Casa de la Cultura, tarea a cargo del Profesor Sebastián Pardo y el Miembro de Comisión Directiva. Esteban Torchiana, quien comentaba lo siguiente: “Esta propuesta comenzó hace cuatro años y era un verdadero desafío, hoy vemos el notable crecimiento y esto se debe al muy buen trabajo que está realizando Sebastian y lo conforme que se van los alumnos. Seguiremos apoyando a todas las actividades culturales de la Institución”, finalizó.
    Por su parte, el Profesor Sebastián Pardo dijo que “estoy muy agradecido a la Comisión Directiva por el apoyo brindado y por dejar que la Escuela siga creciendo. A los alumnos los felicito porque lograron los objetivos planteados a lo largo de los 4 meses de duración”.
    Por último, la Escuela de Fotografía informó a todos los interesados, que quedan las últimas vacantes para formar parte de los Cursos Básico, Superior y de Iluminación, que comenzarán esta semana. Los mismos tendrán una duración de cuatro meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales. Para más información, contactarse con la Secretaría de la entidad de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 13 a 17.30 horas ó al 03487-422358 o comunicándose por teléfono con el Profesor Sebastián (011-15-54080871) o vía mail a [email protected]

    nautico

    Nuestras oficinas