• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 8.5°
    • Lluvia
    • Presión 1033.69 hpa
    • Humedad 87%
  • Robaron inmobiliaria en el Centro

    11/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La veda electoral parece no haber afectado a quienes viven del delito, ya que, en la mañana de ayer, alrededor de las 8.30, los empleados de la inmobiliaria céntrica Crajevich y Asociados, advirtieron que durante el fin de semana, un local administrativo de la firma de calle Rómulo Noya al 700 había sido víctima del accionar delictivo.
    Sumándose a la abultada lista de comercios céntricos que corrieron la misma suerte en los últimos meses, la inmobiliaria sufrió en este episodio, la sustracción de dinero en efectivo y diferentes elementos utilizados para el trabajo cotidiano.
    Según indicó el propietario de la inmobiliaria, Alberto Crajevich, los malvivientes ingresaron por un local contiguo y, “luego de romper una puerta vidriera, ingresaron por el contrafrente de nuestras oficinas”. Para ello, los delincuentes lograron desactivar una sofisticada alarma facilitando el ingreso sin ser detectados.
    La denuncia ya fue radicada en la dependencia policial, a la vez que informó que la investigación aún no baraja ninguna información sobre cantidad e identidad de los delincuentes. Al lugar se acercó personal de Comisaria 1ra, asi como también efectivos de Policía Científica.
    En diciembre, el propietario de la inmobiliaria, sufrió un intento de robo en Av. Santa Fe y el Parque Industrial y, meses antes, había sufrido el robo a mano armada en su automóvil.

    Personal policial en el local robado.

    Personal policial en el local robado.

    Nuestras oficinas