• Hoy 16 - Zárate - 21.7° / 25.2°
    • Despejado
    • Presión 1018.62 hpa
    • Humedad 41%
  • Siguen asistiendo a vecinos damnificados

    11/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Apenas culminada la jornada electoral, el diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, se reunió con integrantes de Mujeres Solidarias en Acción para coordinar un abordaje conjunto en el marco de la asistencia a los vecinos damnificados por el temporal que vienen desarrollando desde el día jueves.
    “Decidimos articular con estas mujeres valientes y solidarias para afrontar una colaboración a los vecinos que resultaron perjudicados por el temporal en Zárate. Desde mi lugar aporto desde la experiencia que adquirí durante los años que trabajé dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es necesario sumar colaboración de todos para salir adelante” expresó Marcelo Torres.
    Tras finalizar la reunión, los equipos recorrieron distintas zonas de la ciudad y colaboraron en la entrega de materiales.
    Torres ha estado presente en cada una de las inundaciones que ha afrontado la región, coordinando el accionar de distintas voluntades que se suman a colaborar con los vecinos damnificados.

    Marcelo Torres e integrantes de Mujeres Solidarias en Acción.

    Marcelo Torres e integrantes de Mujeres Solidarias en Acción.

    Nuestras oficinas