• Hoy 24 - Zárate - 23.9° / 25.5°
    • Nublado
    • Presión 1024.14 hpa
    • Humedad 56%
  • Candidatos a senadores proviciales de Zárate siguen en carrera para octubre

    12/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los candidatos locales para senadores provinciales que también siguen en carrera son Stella Mendaño (UNA) y Jorge Cirio (Progresistas).
    En el primero de los casos, la concejal Mendaño ocupa el tercer lugar de la lista de candidatos a legisladores provinciales y Cirio el segundo.
    “Estuvimos trabajando todo el domingo y fue una jornada intensa. Con mucho corte de boleta y muchos cuerpos lo cual terminó siendo dificultoso a la hora del recuento de votos. Y de cara a octubre seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, tratando de recorrer la sección y en mi caso desde mi banca del Concejo Deliberante”, expresó Stella Mendaño.
    Por su parte Jorge Cirio caratuló a la elección del Frente Progresistas como de “muy buena”. “Fue una elección muy buena para nuestro frente, yo estuve en la EP Nº 2 fiscalizando y vimos algunos cortes de boletas a favor nuestro. Las dos listas a nivel local se unificarán y logramos pasar el piso holgadamente. Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo”, concluyó el ex presidente del Consejo Escolar y actual candidato a senador provincial, Jorge Cirio.

    Stella Mendaño.

    Stella Mendaño.

    Jorge Cirio.

    Jorge Cirio.

    Nuestras oficinas