• Hoy 5 - Zárate - 15° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1022.6 hpa
    • Humedad 90%
  • Furlán: “Creo que Scioli ganará en primera vuelta”

    12/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Seccional Campana-Zárate,Abel Furlán, sigue en carrera para octubre ocupando el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FpV).
    “Fue una fiesta cívica a pesar de las inclemencias del tiempo. Para la Democracia que haya ido tanta gente a votar es muy importante”, dijo Furlán a LA VOZ.
    A nivel local apoyó a la lista de Leonel Soto que terminó perdiendo la interna con Marcelo Torres. “En política se gana y se pierde, todos los que estamos y trabajamos en política lo sabemos muy bien. Leonel perdió y entonces nos obliga a hacer pública las felicitaciones a nuestro compañero Marcelo Torres; a quien le ofrecemos públicamente las instalaciones del Partido Justicialista y lo acompañaremos para octubre porque lo que todos debemos saber es que estamos para defender un proyecto político iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández”, comentó el dirigente gremial.
    Respecto a las elecciones generales de octubre y sus previsiones, Furlán descarta que ganará el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Creo que Scioli ganará en primera vuelta. El pueblo ratificará la fórmula Scioli-Zanini”, subrayó.
    En tanto a nivel provincial con las dos fórmulas en pugna planteadas por el Frente para la Victoria, evaluó; “nosotros nos inclinamos por Julián Domínguez como candidato, lo hemos hecho público incluso. Luego con la operación política desarrollada contra Aníbal Fernández nos solidarizamos con él pero seguíamos manteniendo una postura. Finalmente la elección resultó ser muy interesante. Y claro que, como lo hemos dicho anteriormente, apoyaremos y acompañaremos al ganador tal cual es el lema del peronismo”, anticipó Furlán quien transmitió sus felicitaciones, también, al candidato a senador bonaerense, Sergio Berni.Cabe señalar que con estos números de las Primarias, el Frente para la Victoria estaría ingresando 13 diputados nacionales.

    Abel Furlán.

    Abel Furlán.

    Nuestras oficinas