• Hoy 29 - Zárate - 14.9° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1031.68 hpa
    • Humedad 72%
  • Dos robos en 48 horas en el local de Porquíssimo

    13/8/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Entre el domingo a la 0.30 y el martes a las seis de la mañana, el local de “Porquíssimo”, ubicado en Pinto y Roca, fue víctima de dos robos. En ambas circunstancias sonó la alarma pero cuando llegó la policía ya los ladrones habían huido.
    Así lo relató ayer a LA VOZ el encargado del local de Zárate de esta cadena de venta de productos porcinos. El primer robo ocurrió en los primeros minutos del domingo pasado y según relató, “ una persona diminuta entró por una ventana que da a la calle Pinto y se apoderó de una notebook, seguramente al sonar la alarma del local que está monitoreada, huyó”.
    Una situación similar aunque más grave ocurrió el martes pasado a las 6 de la mañana. Volvió a sonar la alarma, pero cuando la policía y el encargado del local llegaron al lugar, el o los delincuentes ya se habían ido. Según se observó, los intrusos intentaron ingresar forzando la persiana de la calle Pinto pero al no poder hacerlo, rompieron la cerradura e ingresaron por una puerta que da a la calle Roca. La alarma volvió a sonar, pero tuvieron tiempo de robar la caja registradora. “Se la llevaron completa seguramente por el apuro que tenían al sonar la alarma”, señaló el encargado. Nuevamente cuando llegaron al lugar, los ladrones habían huido dejando la puerta abierta.

    Nuestras oficinas